FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LO MUEVEN

Fremantle intenta resucitar 'Fama a bailar' en plataformas tras el éxito de 'OT 2023' en Prime Video

El talent show de baile está disponible, aunque parece no tener hueco en las cadenas generalistas.

Fremantle intenta resucitar 'Fama a bailar' en plataformas tras el éxito de 'OT 2023' en Prime Video©Movistar+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 15 Marzo 2024 13:00

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 2.084

  • 568

La nostalgia sigue siendo un reclamo para muchos y es por esto que los formatos que nos acompañaron hace años vuelven, buscándose un hueco en las parrillas de la televisión actual. En el caso de 'Operación Triunfo', su regreso tras un parón de tres años se formalizó en Prime Video, sumándose al catálogo de la plataforma de streaming, reinventándose con una edición cargada de talento.

El éxito y la repercusión que ha generado el talent show de Gestmusic podría haber sido el detonante en otras cadenas para recuperar formatos como el mítico 'Factor X', que sigue con el casting abierto, o 'Adivina qué hago', ambos programas producidos por Fremantle España.

Paula Vázquez y Wondy en 'Fama a bailar'

Paula Vázquez y Wondy en 'Fama a bailar'

Sin embargo, estos dos títulos no son los únicos que la productora querría traer de vuelta, ya que según informa El Confidencial TV y ha podido confirmar FormulaTV, se está moviendo el formato de 'Fama a bailar', que pertenece a STRIX, la cual se encuentra dentro del grupo Fremantle, por si alguna cadena o plataforma lo quiere, al igual que lo hacen con el resto de formatos de los que tienen derechos.

Su vuelta en 2018

En el caso de que alguna plataforma se interesase por 'Fama a bailar', supondría la vuelta de uno de los talents show de baile más conocidos de la televisión española gracias a cinco ediciones en Cuatro, de 2008 a 2011, y dos temporadas en Movistar Plus+ (2018-2019). Del formato han salido grandes bailarines y profesionales como Vicky Gómez o Albert Cornelles, entre muchos otros, que siguen ligados al mundo del baile desde entonces.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series