Programa relacionado
La nostalgia sigue siendo un reclamo para muchos y es por esto que los formatos que nos acompañaron hace años vuelven, buscándose un hueco en las parrillas de la televisión actual. En el caso de 'Operación Triunfo', su regreso tras un parón de tres años se formalizó en Prime Video, sumándose al catálogo de la plataforma de streaming, reinventándose con una edición cargada de talento.
El éxito y la repercusión que ha generado el talent show de Gestmusic podría haber sido el detonante en otras cadenas para recuperar formatos como el mítico 'Factor X', que sigue con el casting abierto, o 'Adivina qué hago', ambos programas producidos por Fremantle España.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sin embargo, estos dos títulos no son los únicos que la productora querría traer de vuelta, ya que según informa El Confidencial TV y ha podido confirmar FormulaTV, se está moviendo el formato de 'Fama a bailar', que pertenece a STRIX, la cual se encuentra dentro del grupo Fremantle, por si alguna cadena o plataforma lo quiere, al igual que lo hacen con el resto de formatos de los que tienen derechos.
Su vuelta en 2018
En el caso de que alguna plataforma se interesase por 'Fama a bailar', supondría la vuelta de uno de los talents show de baile más conocidos de la televisión española gracias a cinco ediciones en Cuatro, de 2008 a 2011, y dos temporadas en Movistar Plus+ (2018-2019). Del formato han salido grandes bailarines y profesionales como Vicky Gómez o Albert Cornelles, entre muchos otros, que siguen ligados al mundo del baile desde entonces.