FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRIPLE FICHAJE

'Fresh Off The Boat': Ming-Na Wen ('Agents of SHIELD') y Reggie Lee ('Grimm') se unen a la sitcom de ABC

Jimmy O. Yang ('Silicon Valley') también ficha por su quinta temporada que se estrena en ABC el 5 de octubre.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 20:03 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 12:15

Serie relacionada

Fresh Off the Boat

Fresh Off the Boat

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 116 capítulos

Comedia

8,5

Popularidad: #719 de 3.414 Ranking Fresh Off the Boat

  • 2

Poco a poco se acerca el momento de que tanto los programas como las series de las network estadounidenses estrenen sus nuevos episodios. La fecha señalada para inaugurar el curso televisivo es el 24 de septiembre, aunque algunos esperarán un poco más para volver. Este es el caso de la quinta temporada de 'Fresh Off the Boat', la comedia de ABC cuyo regreso está fijado para el 5 de octubre pero acaba de sumar de golpe a tres nuevos actores para su reparto recurrente.

Ming-Na Wen en 'Agents of SHIELD' y Reggie Lee en 'Grimm'

Ming-Na Wen en 'Agents of SHIELD' y Reggie Lee en 'Grimm'

La primera de ellas se trata de Ming-Na Wen, vieja conocida de los espectadores de la cadena ya que protagoniza 'Agents of SHIELD' y compaginará ambos proyectos. La actriz que puso voz a la protagonista de "Mulan" se convertirá en Elaine, una estadounidense de origen asiático con un humor inteligente a la que llamarán la "'Oprah china' por su habilidad de dar maravillosos consejos". El personaje de Constance Wu (Jessica) intentará que Elaine se convierta en su mejor amiga china.

El segundo fichaje es el de Reggie Lee, el sargento Wu en la ficción de NBC 'Grimm'. Como señala Deadline, se meterá en la piel de un hombre que ama el "el bistec, la tarta de manzana, los Dallas Cowboys y otras cosas estadounidenses". Julius, nombre de su personaje, se convertirá rápidamente en un aliado de Louis (Randall Park) pero un antiguo amigo de este les pondrá a prueba. Al igual que Wen, el actor compaginará este nuevo rol con su personaje recurrente en la quinta temporada de 'NCIS: New Orleans'.

Jimmy O. Yang en "Crazy Rich Asians"

Jimmy O. Yang en "Crazy Rich Asians"

No vienen solos

El tercer fichaje es el de Jimmy O. Yang, conocido por ser Jian-Yang en 'Silicon Valley' o participar en el reciente éxito en cines "Crazy Rich Asians". Yang interpretará a Horace, el hijo de Elaine y Julius, y se trata de un joven con talento que consiguió entrar en Harvard con 16 años, dos antes de lo normal, a través de una beca. Jessica sentirá adoración por este joven y llegará a revelarle incluso secretos de su pasado que desconocíamos.

Salto al viernes

Al parecer esta peculiar familia aparecerá por primera vez en el episodio "Mo 'Chinese Mo' Problems" de esta quinta temporada, programado para noviembre, que se estrena el 5 de octubre. Después de emitir casi la totalidad de sus temporadas en la noche de los martes, la sitcom será la encargada de abrir el prime times de los viernes. Tras ella, arrancará la tercera tanda de capítulos de 'Speechless' y la segunda edición del concurso 'Child Support' de Ricky Gervais. Cierra como es habitual el programa informativo '20/20'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series