FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

George Takei se une a 'The Terror' como regular

Josef Kubota Wladyka ('Narcos') dirigirá los dos primeros episodios de la segunda temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 02:32 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 02:37

Serie relacionada

The Terror

The Terror

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,3

Popularidad: #724 de 3.441 Ranking The Terror

  • 3

El drama 'The Terror' tendrá tendrá una incorporación doblemente estelar en su segunda temporada. George Takei, conocido por su papel como Sulu en la 'Star Trek' clásica, tendrá un papel regular en la nueva tanda de episodios de la antología de AMC, de la que también será consultor.

George Takei

George Takei

La nueva temporada, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se desarrollará en un campo de internamiento para estadounidenses de origen japonés y se centrará en Chester Nakayama (Derek Mio), un joven que intenta comprender y combatir a la entidad malévola responsable de una serie de muertes extrañas en su comunidad.

Takei, que estuvo internado en dos campamentos cuando era niño, ayudará al productor Alexander Woo ('True Blood'), el co-creador y productor ejecutivo Max Borenstein ("Kong: La Isla Calavera") y los otros productores a garantizar la exactitud histórica. Su personaje, Yamato-san, es un antiguo capitán de pesca y uno de los más veteranos de la comunidad.

El reparto también incluirá a Kiki Sukezane ('Lost in Space') en el papel de Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Miki Ishikawa ('9-1-1') como Amy, una amiga de la familia Nakayama; Shingo Usami ("Invencible") como el padre de Chester, Henry; y Naoko Mori ("Everest") como la madre de Chester, Asako.

Otra historia terrorífica

La primera temporada de 'The Terror', compuesta por diez episodios, relató la pesadilla que vivió la tripulación de los barcos de la Royal Navy HBS Erebus y HMS Terror que quedaron bloqueados por el hielo en el invierno de 1845 cerca de la Isla del Rey Guillermo, en el Ártico canadiense, cuando intentaban explorar el último tramo del Ártico por explorar. Actores de la talla de Ciarán Hinds, Jared Harris, Tobias Menzies, Paul Ready, Adam Nagaitis, Ian Hart y Nive Nielsen conformaron su reparto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series