FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONA

'GH Dúo': Alejandro Albalá, en shock tras conocer las duras declaraciones de su padre

El joven, además, valorará la posibilidad de demandar a Sofía Suescun tras su escandalosa portada.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 11 Abril 2019 01:01 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 01:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Alejandro Albalá ha vuelto al mundo real. Tras tres meses de aislamiento en 'GH Dúo', el joven ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra como tercer finalista de la edición. Sin embargo, la alegría le ha durado bien poco, pues nada más llegar al plató de Telecinco, el gaditano se ha tenido que enfrentar a todo lo que ha ocurrido en el exterior durante su ausencia.

Los trapos sucios de su familia, los conflictos con su padre y una guerra pública entre este y su madre y hermana han sido solo algunos de los desagradables episodios que la familia Albalá ha tenido que soportar durante la ausencia de Alejandro. El programa le ha mostrado al joven un resumen en vídeo de todo lo que ha ocurrido en el exterior en este tiempo, lo que le ha dejado completamente en shock: "No sé qué decir a esto. Todavía estoy flipando. No me esperaba esto".

Albalá reacciona a las palabras de su padre

Albalá reacciona a las palabras de su padre

El tercer finalista explicó que no entendía por qué su padre había asistido al cumpleaños del hijo de Isa Pantoja, ni tampoco por qué ella le habría llamado para invitarlo. Reconoce, sin embargo, que está en la televisión gracias a Chabelita, algo de lo que le acusaba su padre. Fue entonces cuando Paz, su madre, le aseguró que cuando le contara por qué su padre había hecho esas declaraciones, lo entendería.

Entre el público se encontraba Marta, la hermana de Alejandro. La joven sufrió un ataque de ansiedad tras la emisión de estos vídeos, por el que tuvo que ser asistida por su madre y abandonar el plató. El estado de shock de Albalá, por su parte, le impidió reaccionar más ampliamente a las declaraciones de su padre.

Valorará la posibilidad de demandar a Sofía

Su historia con Sofía Suescun ha centrado, también, gran parte de su entrevista al llegar a plató. La joven fue portada de una conocida revista, unos días después de su expulsión, en la que la exconcursante arremetía con su ex, asegurando que ha sido víctima de sus celos y que ha estado "anulada" como mujer durante su relación.

Alejandro advirtió que leería la revista atentamente por si las declaraciones de Sofía fueran demandables: "Si habla de mí en una revista, le va a caer una demanda bien gorda". El joven, no obstante, se mostró bastante decepcionado con la actitud de su ex: "Eso es de mala persona. Era un concurso, esto es la vida real", añadió.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series