FormulaTV

TOCANDO LA ZAMBOMBA

'GH Dúo': Candela rompe a llorar tras acusar a Antonio Tejado de masturbarse en la casa

Por su parte, el andaluz ha negado tajantemente los rumores difundidos por su ex.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Enero 2019 23:20 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 23:47

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Aunque Candela Acevedo y Antonio Tejado ya advirtieron antes de entrar en la casa de 'GH Dúo' que se encontraban en una etapa de crisis sentimental en su relación, lo cierto es que la audiencia no imaginaba hasta qué punto de tensión y desencuentro podían llegar. Empiezan a ser numerosos los conflictos entre ambos, a cada cual más surrealista que el anterior.

El desconsolado llanto de Candela por la supuesta masturbación de Antonio

El desconsolado llanto de Candela por la supuesta masturbación de Antonio

El último de ellos ha tenido como origen una supuesta masturbación que el propio Antonio Tejado habría disfrutado bajo el edredón. Su expareja asegura haber pillado al concursante haciendo manitas con su juguete, algo que ha provocado un auténtico terremoto en la casa de Guadalix de la Sierra. La joven corrió al confesionario y, entre lágrimas, desveló que acababa de ocurrir "algo" que no podía contar.

Pero unos minutos más tarde, y ante la insistencia de Tejado, una incrédula Candela preguntó a su ex muy directamente si "se había hecho una paja", a lo que le siguió un monumental enfado de Antonio que llegó a amenazar con demandarla tras propagar el rumor por la casa: "Se ha acercado Candela y me ha dado a entender que en la cama me la estaba cascando". El concursante terminó pidiendo a su ex que le dejara en paz y Candela contraatacó con un irónico "pues vete al cuarto de baño".

"Antonio, te he visto. Sé tu cara"

La discusión entre la pareja se desarrolló en diferentes estancias de la casa y ante la mirada de otros de sus compañeros, que no daban crédito a lo ocurrido: "¿Cómo se va a estar haciendo un pajote con el niño en brazos?", se preguntó Ylenia. María Jesús, por su parte, cuestionó a Candela que, de ser cierto, por qué le hacía tanto daño que el joven se masturbara.

Horas más tarde, Antonio comenzó a bromear con el asunto y fingió repetir bajo el edredón aquello de lo que le acusaba su ex. Una vez apagadas las luces, la pareja intentó arreglar el malentendido, aunque Candela siguió en sus trece: "Antonio, te he visto. Sé tu cara". El concursante continuó negando la acusación y la pareja no consiguió llegar a un acuerdo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series