Notificaciones

TENSA ENTREVISTA

'GH Dúo': Candela se enfrenta a la madre de Antonio Tejado en una tensa entrevista

La joven, además, ha visto imágenes de los testimonios que asegurando que Antonio le habría sido infiel.

Dany Blázquez Viernes 1 Febrero 2019 02:08

Este jueves, 'GH Dúo' ha despedido a su tercera expulsada. Candela Acevedo ha abandonado la casa tras acumular el 60% de los votos en una nominación a pulso contra María Jesús Ruiz. Su llegada a plató, como era de esperar, ha sido de lo más tensa. Su encuentro con María José, la madre de Antonio Tejado, ha centrado gran parte de su entrevista.

María José y Candela discuten en plató

María José y Candela discuten en plató

La madre del andaluz ni siquiera se ha levantado a saludar a su exnuera, para más tarde leerle la cartilla por su actitud con Tejado: "Hemos visto desprecios y hasta humillaciones. Nunca me lo hubiera esperado de ti. La despedida me ha parecido durísima. Lo único que te deseo es que te vaya muy bien y que seas muy feliz".

Por su parte, la ya exconcursante alegó que la convivencia con su expareja le había resultado muy dura ya que Tejado había tonteado con varias chicas en la casa sin ningún reparo. Además, y tras ver las imágenes de los testimonios que aseguraban que Antonio le había sido infiel, la joven no mostró apenas sorpresa: "No me sorprende nada, la verdad. Le doy las gracias al programa por haberme podido dar cuenta de cómo es Antonio cara a cara con otras chicas".

Fría despedida en directo: "¡Me has hecho mucho daño!"

Tras la entrevista, Candela debía despedirse de sus compañeros en una conexión en directo desde plató. Dejó para el final su despedida con Antonio, al que tan solo le dedicó un frío "que llegues donde puedas". Tejado no se tomó nada bien las palabras de su ex y aseguró no entender qué es lo que le había hecho cambiar de parecer, ya que en sus últimas horas en la casa la pareja se había llevado muy bien.

Para sorpresa del concursante, Candela le gritó un "¡falso!" desde plató y le recordó que le había hecho mucho daño. Por su parte, Antonio confesó haberse sentido engañado por su ex y la conexión terminó entre acusaciones de ambos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro, Mª Jesús, Carolina y Julio, nuevos nominados de 'GH Dúo'Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro, Mª Jesús, Carolina y Julio, nuevos nominados de 'GH Dúo'