FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE FORMÓ LA GOZADERA

'GH Dúo': Irene explota contra María Jesús y defiende a Kiko en una monumental bronca en directo

La casa estalló contra la exmodelo tras una tensa discusión con el hijo de la tonadillera.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 00:10 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 00:18

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Los ánimos en la casa de 'GH Dúo' están más caldeados que nunca. La recta final está a punto de dar el pistoletazo de salida y este jueves el programa despedirá a su último expulsado de la edición. El maletín está al alcance de la mano y la tensión no puede ser mayor. Prueba de ellos es la monumental bronca que Kiko y María Jesús han protagonizado en directo este miércoles, y a la que se le ha sumado Irene Rosales, que ha defendido a su marido con uñas y dientes.

Es por todos conocida la mala relación que existe entre Rivera y Ruiz. Los concursantes se enfrentaron en directo tras la emisión de unas imágenes que resumían sus últimas horas de tensión en la casa: "Ella sabe manejar muy bien la televisión, los tiempos y hacer ver que todos la estamos machacando. Pero que no se le olvide que yo también sé dónde estoy", advertía Kiko.

Los concursantes se enfrentan en directo

Los concursantes se enfrentan en directo

María Jesús aprovechó la brecha que existe entre ellos para lamentar en directo haber sido acusada de "calientap*llas", algo en lo que Kiko se reafirmó y que provocó el enfado de la exmodelo: "¡Qué sinvergüenza eres, de verdad!", le espetó. Fue entonces cuando entró en juego Irene Rosales: "No he tenido enfrentamientos con nadie, y tú con más de la mitad de la casa. Por algo será", le reprochó.

La tensión subió de nivel hasta que ambas comenzaron a gritarse, haciendo inaudible la postura de cada una. "¡Por fin sacas tu carácter!", gritaba María Jesús. Minutos más tarde, Irene explicó su desatada reacción: "He sacado mi carácter porque también soy persona. Cuando una persona dice mentiras, la llamo mentirosa".

Anabel Pantoja se enfrenta a la madre de María Jesús

El nerviosismo de la casa se ha trasladado, inevitablemente, al plató de Telecinco. La madre de María Jesús se derrumbó tras ver las imágenes del desencuentro y se lamentó de lo que "está aguantando" su hija en la casa. Anabel Pantoja, defensora de Kiko, quiso entonces intervenir, pero Juani le pidió que no se dirigiera a ella.

La reacción de Juani sorprendió e indignó a la joven: "Fuera te he dicho que estés tranquila porque tu hija está haciendo un concurso, está trabajando. Me parece muy feo que me digas que no me dirija a ti. ¡Eres muy falsa!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series