FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MARAVILLOSO

'GH Dúo': Isabel Pantoja manda un mensaje desde el exterior a su hijo Kiko Rivera

La tonadillera le hizo llegar una pequeña carta a su hijo, que concursa en el reality show de Telecinco.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Abril 2019 23:57 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 00:12

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

A tan solo siete días de la gran final de 'GH Dúo', el programa ha obsequiado a sus concursantes con diferentes recuerdos, cartas y fotos de sus familiares y amigos más cercanos. Un último empujón para afrontar su última semana en Guadalix de la Sierra. Pero, sin duda, el detalle más llamativo ha sido el de Kiko Rivera, pues el concursante ha recibido una carta de su madre Isabel Pantoja en la que la tonadillera le muestra todo su apoyo.

Kiko Rivera recibe una carta de su madre

Kiko Rivera recibe una carta de su madre

Junto a varias fotos y algunos mensajes de sus allegados, la tonadillera escribía a su hijo una pequeña dedicatoria que ha emocionado al DJ: "Eres mi vida, estoy muy orgullosa de ti. Has hecho un concurso de categoría. Para mí, como para todas las madres de los concursantes, eres mi ganador. Te amo mucho".

El mensaje, todo un revulsivo para el joven, ha agitado al concursante en el mejor de los sentidos: "Lo estoy haciendo lo mejor que puedo, estoy siendo yo". Además de las fotos y dedicatorias, el joven y su mujer Irene Rosales recibieron también dos pequeños cojines de sus hijas, a modo de recuerdo que el matrimonio conservará hasta el final de sus días en la casa de Guadalix.

La emoción de María Jesús con Peppa Pig

El resto de concursantes, como no podía ser de otra manera, también recibieron diferentes regalos. Alejandro Albalá contó con una camiseta llena de dedicatorias de sus amigos y su familia, mientras que Juan Miguel recibió el dibujo de su nieto y un pañuelo que lo animaba a ganar el programa.

La caja de María Jesús Ruiz, no obstante, contenía el regalo más emotivo de la noche. La joven descubrió en ella un nenuco y un muñeco de Peppa Pig, los juguetes favoritos de sus dos pequeñas, además de una carta de su hermana que no ha hecho más que ratificar su perspectiva: "Te lo han puesto ultradifícil, eres mucho más buena persona de lo que jamás imaginé. Mereces ganar y el reconocimiento del público".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series