FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Enfrentarse o mantener distancias hipócritas con María Jesús?

Irene Rosales y María Jesús se han posicionado en contra cuando se les ha preguntado por quién debería ser expulsado.

4.415

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 15:05

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El próximo 11 de abril la casa de 'GH Dúo' cerrará sus puertas hasta la próxima edición. Con la recta final ya en marcha y con cinco finalistas esperando la decisión más importante de la audiencia, Juan Miguel, María Jesús, Kiko Rivera, Irene Rosales y Alejandro Albalá han tenido que posicionarse detrás de aquel o aquella finalista que merece quedar en quinto lugar y ser expulsado en la gala 14.

A pesar de que María Jesús tuvo sus más y sus menos con Irene Rosales y Kiko Rivera semanas atrás, lo cierto es que la relación entre estos ha mejorado considerablemente y se podría decir que los tres concursantes han decidido dejar sus diferencias a un lado para sobrellevar lo que queda de concurso de la mejor manera. Sin embargo, en el último 'Última hora' el súper les pedía que fuesen sinceros y tomasen la decisión anteriormente mencionada.

La primera en mover ficha ha sido una María Jesús que, pidiendo perdón y manifestando la dificultad de sentenciar a alguien como expulsado, ha querido ponerse detrás de la nuera de Isabel Pantoja. Acto seguido era la sevillana quien le devolvía el "punto" a su compañera y alegaba que "no le quedaba otra, a pesar de ser su ganadora".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series