FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PEDAZOS

'GH Dúo': Kiko Rivera explota contra Ylenia y tira fuertemente un plato al suelo

Los concursantes cruzaron los límites con acusaciones muy graves.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 10 Febrero 2019 23:03 | Última actualización: Domingo 10 Febrero 2019 23:11

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La tensión en la casa de 'GH Dúo' ha saltado por los aires tras el último desencuentro entre Kiko Rivera e Ylenia Padilla. Los concursantes cruzaron los límites con acusaciones muy graves y la discusión, que desarrolló en la cocina de la casa, terminó con un plato estallando contra el suelo que tiró el hijo de Isabel Pantoja.

Todo comenzó con un pequeño encontronazo debido al reparto de tareas. Ylenia se quejó de que algunos de sus compañeros no hacían sus trabajos, entre ellos, Kiko Rivera. Al andaluz le molestó el comentario de la joven y decidió no cocinar más para ella. Pero la tensión se encrudeció horas más tarde, durante la cena. Ylenia acabó echándole en cara a Kiko que comía de más, y Rivera la acusó de beberse el vino para cocinar y tener "muchos problemas".

Esta última acusación fue la que prendió la llama del gran incendio, pues Ylenia le reprochó a Kiko haber contado sus problemas de adicciones "para dar pena". Sus palabras levantaron a Kiko de la silla, que se acercó a la chica y estalló un plato contra el suelo a su lado al grito de "por ahí no". Al concursante le siguió su mujer Irene, que llamó "rastrera" y "provocadora" a Ylenia con un enfado que la audiencia nunca había visto en ella.

Kiko e Ylenia discuten en la cocina

Kiko e Ylenia discuten en la cocina

"Me ha atacado por una enfermedad"

Los compañeros intentaron desatar el tenso momento separando a los concursantes y llevándolos a diferentes habitaciones de la casa, donde se desahogaron con sus compañeros. Ylenia se quejó de que siempre la atacaran con insinuaciones en relación a sus problemas de estabilidad emocional y con el alcohol, mientras que Kiko lamentó la actitud de su compañera, a la que calificó de mala persona.

"Lo ha hecho a maldad", aseguró el joven. "Cuando alguien dice eso es porque lo tiene dentro y porque realmente lo piensa, y eso es una pena. Eso es una enfermedad, y me ha atacado por una enfermedad". Por su parte, y ya en el confesionario, Ylenia acusó a Kiko de no haberle puesto remedio a sus problemas: "Si tú realmente tienes ese problema, te apartas de todo lo que rodea a ese problema. Aquí la que ha dejado los bolos soy yo".

Irene, hundida con el ataque de Ylenia

Sin duda alguna, la reacción de Irene Rosales fue la más llamativa de todas. La mujer de Kiko Rivera mostró su cara menos amable, pues le dolió sobremanera las acusaciones de Ylenia: "Le está echando en cara una enfermedad muy mala, que también he pasado yo con dos niñas y cero euros", se lamentó entre lágrimas. "Yo no he entrado aquí para tener más fama, ni para ser 'ganadora de', sino para empezar de cero, y que lo que empecemos a cobrar sea para vivir".

El perdón

Con el paso de las horas, la tensión se disipó y durante la fiesta del viernes Ylenia tomó el primer paso y pidió disculpas a Kiko. Nada más acercarse a él, el joven abrió sus brazos para abrazar a la concursante. Ambos decidieron pedirse disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. A este perdón se le unió más tarde Irene, que también arregló sus cosas con Ylenia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series