FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': Antonio Tejado le mira las bragas a María Jesús con un espejo, ¿tiene que ser sancionado?

Antonio Tejado vuelve a estar en el ojo del huracán después de haberse besado apasionadamente con María Jesús en la despensa. Ahora, el concursante ha cruzado un límite peligroso.

26.111

Jorge NeilaPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 15:02

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La casa de 'GH DÚO' está que arde. No han pasado ni una semana desde que Julio Ruz abandonase disciplinariamente la casa y María Jesús y Antonio Tejado han dado rienda suelta a su pasión, dándose su primer acalorado beso en la despensa de la cocina. Unas imágenes que ardían como la pólvora en las redes sociales.

La relación entre ambos parece no sorprender a muchos, tanto dentro como fuera de la casa, ya que concursantes como Ylenia o Sofía avisaban de una posible "carpeta" como herramienta para que la exmiss España se salvase de las nominaciones del pasado jueves. Tras la expulsión de Sofía, parece que esta relación va a más, pero la última escena entre ambos no ha gustado demasiado a los espectadores.

El baño ha sido el lugar donde se ha producido el altercado entre ambos. Todo ha comenzado cuando el sevillano, con un espejo en la mano, ha aprovechado que la concursante llevaba un vestido corto para mirarle las bragas con el espejo. Ylenia rápidamente avisaba a María Jesús, entre risas de una Carolina Sobe que parece haberse olvidado de la expulsión de Julio Ruz, precisamente por comportamientos igual de desafortunados. ¿Tomará medidas la organización del programa?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series