Notificaciones

SE ACABÓ EL AMOR

'GH Dúo': María Jesús Ruiz rompe con Antonio Tejado tras sentirse utilizada por él

La exmodelo afirma que la relación tan solo ha sido para el joven una estrategia de concurso.

Dany Blázquez Miércoles 20 Febrero 2019 00:23

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ya no son pareja. Los concursantes han roto su fugaz relación por sorpresa y, principalmente, a iniciativa de la exmodelo. La joven está convencida de que ha sido utilizada por Tejado, que para el andaluz su relación tan solo ha sido una estrategia de concurso.

Se acabó el amor

Se acabó el amor

María Jesús cree que la actitud de Antonio respondía a una jugada entre él y Albalá, y que su acercamiento fue premeditado, y así se lo ha hecho saber: "Quien ha utilizado a alguien eres tú. Le dije a Candela que no me iba a dejar utilizar por ti para darle celos a ella, y he caído. Háztelo mirar". La reacción de Tejado no tardó en llegar. El concursante quedó anonadado ante las palabras de la que ahora ya es su ex: "Qué vergüenza, no me esperaba esto. Qué mal te va a ir así. No todo vale".

Antonio confesó horas más tarde en el confesionario que el repentino volantazo de María Jesús era un "todo por la pasta" y que se sentía profundamente decepcionado con la joven. El concursante ha prometido no dirigirle más la palabra a su compañera.

Antonio Tejado quiere abandonar

Su posible ruptura con María Jesús Ruiz ha dejado a Tejado hundido en la miseria. El concursante se ha planteado incluso abandonar el programa: "No quiero estar aquí más, te lo juro. Ya sí que no", empezaba diciendo el joven. "No digas tonterías Antonio", le contestaba Kiko Rivera, algo preocupado por su amigo. "No, no es ninguna tontería. Hay cosas que no compensan. Yo no puedo soportar más esta situación. Para mí no todo vale. A mí el concurso me importa una mierda", siguió diciendo el afectado.

Esta declaración de intenciones acabó dejando a Kiko Rivera y a Ylenia algo fríos, pero en ese momento también entró Irene Rosales en la conversación para dejar claro a Tejado que no podía echar por la borda las semanas de concurso que ha pasado ya. "Pide que te nominen y que luego te echen", le planteaba Kiko Rivera. Sin embargo, Tejado descarta esta idea porque considera que es igual que abandonar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Tejado y María Jesús se dan amor bajo una chaqueta en mitad del comedor de la casa'GH Dúo': Tejado y María Jesús se dan amor bajo una chaqueta en mitad del comedor de la casa