FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Está pecando Carolina Sobe de sinceridad máxima o de hipocresía?

Carolina Sobe ha tenido que enfrentarse nuevamente a las preguntas incendiarias de la audiencia sobre sus movimientos en la casa.

5.840

Jorge NeilaPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 16:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Carolina Sobe es sin duda una de las caras más divertidas de la presente edición de 'GH Dúo'. La ex gran hermana está sabiendo conquistar a la audiencia con su característico sentido del humor y su espontaneidad en cada entrega. Pero no solo en las galas y debates en directo es cuando el público puede divertirse con "La Sobe", ya que el 24 horas también nos está permitiendo disfrutar de su carisma.

La última broma de la concursante ha tenido lugar en el jardín de la casa cuando ha comenzado a sonar una de las canciones de Aitana, lo que ha despertado la ironía de Carolina. "Uy esta, aquí la tengo con sus canciones. Con lo maja que es, por favor", comentaba la pareja de María Jesús Ruíz, antes de animarse a cantar una estrofa de la canción.

Sin embargo, no todo son risas en el concurso de Carolina, ya que hemos sido testigos de sus continuos enfrentamientos entre ella y Fortu, a cuenta de un posible encuentro amoroso en el pasado. Pero el cantante no ha sido el único que ha sufrido el mal humor de la concursante. Sofía Suescun entraba en la casa como amiga de Carolina, pero abandonaba el concurso habiendo roto cualquier tipo de amistad con ella.

Muchos seguidores la acusan de hipócrita y de acercarse al sol que más caliente, pero ¿es verdaderamente una hipócrita o peca de excesiva sinceridad?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series