Notificaciones

SALVADA Y FINALISTA

'GH Dúo': María Jesús Ruiz se salva de la expulsión y se convierte en finalista

Alejandro y Sofía se juegan su puesto en la recta final del reality show.

Dany Blázquez Jueves 28 Marzo 2019 00:33

Este miércoles, 'GH Dúo' ha vuelto a repetir su fórmula al reducir la próxima expulsión a un duelo que enfrentará a Sofía y Alejandro de cara a la recta final. María Jesús Ruiz ha sido salvada de la expulsión, convirtiéndose así automáticamente en finalista de la edición. Se suma, así, a Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales. Por su parte, Alejandro y Sofía no solo se disputan el último título de finalista, sino también un combate personal con un amplio componente emocional en juego.

Salvada y finalista de la edición

Salvada y finalista de la edición

Apasionante duelo final

El duodécimo expulsado de la edición será, también, el último. Las nominaciones se han terminado y la expulsión de este jueves no solo dejará a uno de los nominados fuera del concurso, sino que otorgará, a su vez, el título de finalista al que consiga salir vencedor del duelo. Un duelo apasionante que enfrenta, en esta ocasión, a la expareja más polémica de la edición.

La historia de Alejandro Albalá y Sofía Suescun ha sido un círculo vicioso cuyos protagonistas no han dejado de torturarse mutuamente durante estos últimos tres meses. La expareja ha tenido sus más y sus menos dentro de la casa, pero sin duda los malos momentos han destacado a lo largo de la edición.

La expulsión de este jueves será, paradójicamente, el cierre perfecto a un círculo imperfecto y lleno de aristas que ha ensuciado la imagen de ambos jóvenes. Lo que ocurra durante la próxima gala no solo será una victoria en el juego para el último finalista, sino también una victoria personal que marcará un antes y un después en su culebrón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Irene explota contra María Jesús y defiende a Kiko en una monumental bronca en directo'GH Dúo': Irene explota contra María Jesús y defiende a Kiko en una monumental bronca en directo