Notificaciones

PRIMER EDREDONING

'GH Dúo': Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan el primer edredoning oficial de la edición

Los concursantes no han podido resistir la tensión sexual y han desatado su pasión bajo las sábanas.

Dany Blázquez Miércoles 30 Enero 2019 00:39

Entraron como una pareja rota, pero el deseo es más fuerte que el desamor. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han protagonizado el primer edredoning oficial de 'GH Dúo'. Después de varios acercamientos infructuosos y tras unas semanas de muchos vaivenes, la pareja no lo ha resistido más y se ha entregado a la pasión.

Alejandro y Sofía, pasión en la cama

Alejandro y Sofía, pasión en la cama

Aprovechando su estancia en la suite de la casa, en la que pueden disfrutar de la soledad y la intimidad de la habitación, Sofía y Alejandro se han dejado llevar. Lo que comenzó como un simple y cariñoso acercamiento, terminó con la chica desnuda y el joven ocultándose bajo el edredón de la cama.

La pareja ha olvidado completamente sus rencillas, al menos por el momento, lo que los ha relajado sobremanera en la convivencia del día a día. La audiencia deberá estar bien atenta a la evolución de esta pareja en Guadalix, pues puede que terminen consolidando su amor, o más bien todo lo contrario y que lo de esta noche quede solo en un simple recuerdo.

No es su primer acercamiento

Tras la pasada gala, la pareja quedó bastante tocada. Una discusión en el confesionario a causa del poder del intercambio en las nominaciones parecía haberles distanciado por completo, pero días más tarde los jóvenes recuperaron la afinidad. Ya el pasado lunes, desde 'Sálvame', Kike Calleja se atrevía a aventurar que la pareja podría haber protagonizado un beso.

Lo cierto es que no es la primera vez que Alejandro Albalá y Sofía Suescun protagonizan un momento así. A pesar de que Sofía Suescun ha dejado muy clara su postura respecto a la posibilidad de volver a estar con Alejandro Albalá, sus acciones no representan del todo esas intenciones. Y lo que finalmente consigue eso es que Albalá acabe hecho un completo lío.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier contra Fortu y Yoli por su pasividad en 'GH Dúo': "¿No se os cae la cara de vergüenza?"Jorge Javier contra Fortu y Yoli por su pasividad en 'GH Dúo': "¿No se os cae la cara de vergüenza?"