FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUSTO

'GH VIP 6': Aramís Fuster preocupa tras una bajada de tensión: "Saldré adelante"

La concursante tuvo que ser llevada por sus compañeros en volandas hasta el confesionario.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 22:49 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 23:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Aunque entró pisando fuerte, Aramís Fuster no está pasando por su mejor momento en 'GH VIP 6'. En las últimas horas, la bruja más famosa del país ha sufrido una bajada de tensión que ha preocupado a todos sus compañeros e incluso a El Súper. La máxima autoridad mundial en ocultismo comenzó a experimentar unos mareos que alertaron a la casa. El propio Súper preguntó a la concursante a través de la megafonía cómo se encontraba.

Aramís tras su semidesmayo

Aramís tras su semidesmayo

Siguiendo las recomendaciones del equipo de 'Gran Hermano', Aramís se desplazó hacia el dormitorio para descansar. Una vez allí, la concursante se lamentó por su estado de salud: "Tener que abandonar por un tema de salud sí que me jodería. No puedo ayudar, no puedo hacer nada... mi forma de ser es estar en marcha". A pesar de sus palabras, la bruja quiso tranquilizar a sus compañeros: "No os preocupéis, que saldré adelante".

Sin embargo, con el paso de las horas la situación se agravó y tuvo que ser desplazada por sus compañeros y en volandas hasta el confesionario. Allí, El Súper le proporcionó un poco de jamón y Aramís se repuso tras descansar un rato a solas en la sala. Durante la gala de este martes, la bruja ha tardado en hacer acto de presencia en el salón, pues mientras Jorge Javier conectaba en directo con la casa, la concursante permanecía recogida en su cama recuperándose del susto.

El deseo oculto de Aramís

En 'Gran Hermano' todos los concursantes entran con un objetivo, y es que el destino del dinero que consiguen los habitantes de Guadalix cuando se hacen con el maletín es toda una incógnita. Aramís ha revelado qué hará cuando consiga algo de dinero: "Si tengo dinero me voy a operar el pubis", sorprendía diciendo ella. "Está muy gordito. Lo quiero delgadito, aplastado", continuaba relatando la bruja con todo lujo de detalles.

Además, un duro trauma acompaña a la bruja más famosa de nuestro país durante los últimos años: "En los pantalones se nota el pubis, entonces voy como pidiendo guerra y no me gusta", confesaba ella. "Claro, Aramís, tienes que ir fina, elegante", le apoyaba Mónica Hoyos. La máxima autoridad del ocultismo no ha desvelado aún si pasará por el quirófano para llevar a cabo este cambio o se someterá a uno de sus hechizos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series