FormulaTV

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': Isabel Pantoja llama a Chabelita, ¿conseguirá salvarla de la expulsión?

La llamada de Isabel Pantoja a su hija Chabelita sorprendió a la concursante que, en lágrimas, agradecía la entrada pública de la cantante en el concurso.

10.161

Jorge NeilaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 13:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Nadie se esperaba que el segundo debate de este 'GH VIP 6' iba a tener un acontecimiento histórico. Isabel Pantoja llamaba al programa para comunicarse con su hija Chabelita, después de que cada uno de los nominados pudiese recibir la llamada de un familiar como muestra de apoyo de cara a la expulsión del próximo jueves.

Lo llamativo de todo era que cuando Isa concursó en 'Supervivientes', su madre decidía no llamar a su hija, a pesar de la extrema dificultad del concurso de superviviencia. Ahora, sin embargo, la tonadillera ha dado el paso de entrar en directo en un programa de Telecinco, después de que se produjese hace unos días la histórica llamada a 'Sálvame'.

Lo que parece claro ahora es que la expulsión, hasta anoche entre El Koala e Isa Pantoja, se decanta hacia el cantante y es que, no solo la entrada de Isabel Pantoja será el único altibajo que se producirá en el concurso de la hermana de Kiko Rivera. Su pareja, o expareja, Omar Montes, parece decidido a entrar en la casa para tener una conversación con la joven. ¿Qué pasará a partir de ahora con el concurso de Asraf Beno, quien ha compartido caricias con la pareja de Omar?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series