FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REVELACIÓN

'GH VIP 6': Asraf desvela que se besó con Isa Pantoja y Omar explota: "Esto no está bien"

El modelo ha admitido en directo que entre él y Chabelita hubo más que una amistad.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 23:35 | Última actualización: Viernes 12 Octubre 2018 00:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras varias semanas de incertidumbre, Asraf Beno podría haber desvelado este jueves toda la verdad acerca de su amistad con Isa Pantoja. Minutos antes desvelar que Omar se convertía en el tercer expulsado de 'GH VIP 6', los dos nominados compartían sus últimos momentos juntos en la sala de expulsión. El programa repasó con ellos algunos de los momentos de tensión que habían vivido en las últimas horas.

Asraf confiesa su affair con Isa

Asraf confiesa su affair con Isa

Los concursantes vieron en vídeo cómo Omar se encelaba tras el mensaje de apoyo de Isa hacia Asraf. El exnovio de Chabelita asumía que la actitud del modelo no era más que una forma de "subirse al carro" de la Pantoja. Las palabras de Omar enfadaron a Asraf, quien le echó en cara en directo sus declaraciones.

La situación se tensó aún más segundos después, cuando Jorge Javier Vázquez preguntó directamente al modelo si había tenido algo con Isa Pantoja: "Estábamos debajo de las sábanas, me tumbé encima de ella y nos dimos unos besos". Ante la atónita mirada de Omar, el concursante desvelaba, por fin, la verdad sobre su amistad con Chabelita. Por su parte, el cantante se mostraba visiblemente decepcionado: "Esto no está bien. Dos semanas abrazándome y ahora dices esto". El exnovio de Isabel no entendía por qué Asraf no había contado la verdad anteriormente.

Isa Pantoja continúa negándolo: "No pasó nada, pero ojalá"

Mientras sucedía la revelación de la noche, Isa Pantoja era testigo desde el plató de Mediaset. A pesar de las palabras de su amigo, la exconcursante continuó negando que hubiera ocurrido nada entre ambos: "Me mantengo en lo que dije: no pasó nada. Él siempre lo ha negado". Según la joven, Asraf podría haberse visto abocado a reconocer algo que en realidad no ha ocurrido por las palabras de su compañero.

Sin embargo, las palabras de Isa no convencieron a Jorge Javier. El presentador no entendía por qué Chabelita quería exculpar a Asraf: "Hay algo de complicidad entre Asraf y Omar que no me cuadra. Me huele todo muy chapucero", explicaba el catalán, insinuando que todo podría haber sido parte de un pacto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series