FormulaTV

ALTA TENSIÓN

'GH VIP 6': Fuerte encontronazo entre Techi y Miriam: "Tiparraca, asquerosa, ridícula, cardo"

La peruana le echó en cara que jugara con la comida tirándole un huevo a un compañero.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 00:13 | Última actualización: Viernes 12 Octubre 2018 00:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La tensión en la casa de 'GH VIP 6' es innegable. A los continuos enfrentamientos de Miriam Saavedra con el resto de sus compañeros se suma ahora, quizá, el más grave de todos. La concursante ha protagonizado una tensa bronca con Techi después de que esta gastara una broma de mal gusto a Tony.

La novia de Omar Montes decidió tirarle un huevo a su compañero en forma de broma, algo que no sentó nada bien al resto de concursantes. La joven jugó con unos alimentos que escasean en la casa y la más molesta con lo sucedido fue Miriam: "Ayer pedí un huevo y me lo negaron, y ahora esto". Fue entonces cuando Saavedra pidió explicaciones a su compañera y estalló la guerra.

La bronca entre Techi y Miriam

La bronca entre Techi y Miriam

Techi se abalanzó a Miriam dedicándole todo tipo de improperios: "Estoy hasta el c*** de que vayas de subidita por la vida. Tiparraca, asquerosa, quítate el bigote. No te escupo porque no vales ni para eso. Ridícula, cardo, enana". Mientras tanto, Miriam colocaba su ya mítico espejo frente a Techi mientras asumía que su compañera estaba "poseída": "Pareces un caballo".

Techi acusa a Miriam de haberle depilado mal las cejas

El conflicto entre ambas es evidente. Y, quizá, el origen de este enfrentamiento no es ni más ni menos que una depilación hecha a traición por parte de Miriam: "El otro día me dejó calva de las cejas y lo hizo aposta", confesaba Techi. La peruana, por su lado, negaba lo sucedido acusando a su compañera de "mala persona".

"Es una desagradecida. Qué bueno que Isa ha podido abrir los ojos, qué lástima tener a alguien cerca como tú", arremetía Saavedra. La relación entre ambas es insalvable.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series