FormulaTV

CONTROVERSIA

'GH VIP 6': Gritos del exterior alertan a Makoke sobre Mónica: "No me lo puedo creer"

Las concursantes viven un distanciamiento que no parece tener arreglo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 00:36 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 00:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El pasado jueves, durante la séptima gala de 'GH VIP 6', la audiencia pudo asistir al principio del fin de la amistad entre Makoke y Mónica Hoyos. Las concursantes han mantenido durante todo el programa una fuerte alianza que ahora podría estar llegando a su fin. Y es que Makoke nominó con un punto a la que fuera su amiga, algo que dejó sorprendido a todo el público.

Ya no son tan amigas

Ya no son tan amigas

Ahora, gritos del exterior han desestabilizado a los concursantes del reality. Un grupo de gente se acercó recientemente a la casa de Guadalix de la Sierra para animar a Miriam y Koala al grito de "ganadores" y para alertar a Makoke sobre Mónica Hoyos: "No te fíes de Mónica. Te iba a dar 6 puntos". Los gritos llegaron a oídos de Asraf, que fue el encargado de propagarlo por la casa.

Makoke no pudo disimular su sorpresa al conocer la reacción del público: "¿Será verdad? No me lo puedo creer... Cuando yo le di 1 punto a Mónica, el plató se cayó". La concursante ha confesado sentirse "un poco desconcertada" ante lo sucedido: "Entendería que me diera uno o dos puntos, pero de ahí a que me haya querido dar 6...". Y es que, la pasada semana, Hoyos tenía el privilegio de nominar a un solo concursante con 6 puntos. No obstante, optó por disparar, una vez más, contra Miriam.

Mónica: "Tendrían que haber gritado lo contrario"

La desconfianza entre las chicas parece existir por ambas partes. A Mónica Hoyos no le ha gustado nada saber que el público ha querido animar a su compañera a desconfiar de ella misma. Sin embargo, la concursante considera que es ella la que no debería confiar en Makoke.

Según Hoyos, el distanciamiento entre ambas es evidente. Es probable que en las próximas nominaciones el público pueda comprobar que Makoke y Mónica ya no son tan amigas: "Tendrían que haber gritado lo contrario", ha confesado Hoyos en una conversación íntima con Asraf.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series