FormulaTV

TRAGONA

'GH VIP 6': Un kiwi provoca una nueva disputa entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

La exmujer de Carlos Lozano regaló una pieza de su fruta a la joven para luego llamarla "tragona".

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 00:47 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 00:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

A tan solo unas semanas de la final de 'GH VIP 6', la tensión en la casa de Guadalix de la Sierra no cesa. Y menos entre dos de las mayores enemigas de la historia del reality: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Las concursantes han vuelto a enzarzarse en una discusión por una razón bastante banal: un kiwi.

Fue Mónica quien comenzó la disputa después de escuchar a Miriam celebrar que contaba con un punto extra en las nominaciones de este jueves: "Te daría un millón de puntos", acabó espetándole la joven peruana, lo que provocó que Mónica le recriminase que se hubiese comido un kiwi suyo: "Luego no me pidas comida, tragona".

Miriam y Mónica discuten por un kiwi

Miriam y Mónica discuten por un kiwi

Lo sucedido lo explicó más tarde Miriam: "La comida no se puede tirar. Los kiwis se estaban pudriendo. Si tu comida te sobra y a mí me apetece comerlo, no me avergüenza pedírtelo. Es mala entraña". Por su parte, Hoyos acusó a su compañera de "falsa": "He sido amable contigo y te lo he dado de corazón. Ha sido una falsa. Lo que haces con la gente es muy feo, haces discursos populistas para el público".

Carlos Lozano demandará a Miriam

La tensión entre ambas se acrecentó en la casa después de que Miriam desvelase que Makoke y Carlos Lozano tuvieron algo mientras este estaba con Mónica Hoyos. Mientras, Carlos Lozano, fuera de la casa, lo negó todo y además anunció que había puesto el asunto en manos de sus abogados.

Después de este aviso, y según ha podido saber Jaleos, los abogados de Carlos Lozano y Makoke "estudian una macrodemanda conjunta". Al parecer, después de las declaraciones, el presentador estuvo muy pendiente del paso de la peruana por el concurso para ver si observaba "alguna actitud de arrepentimiento". Al no encontrarla, ha decidido finalmente ir por la vía legal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series