FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿FUE SINCERA?

'GH VIP 6': Miriam Saavedra intenta un acercamiento con Mónica Hoyos y esta se niega a abrazarla

La joven cree que es momento de lidiar asperezas con su mayor enemiga.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 01:02 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 01:11

Este domingo los espectadores de 'GH VIP: El debate' han estado a punto de asistir en directo a la reconciliación definitiva entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. La primera ha intentado protagonizar un acercamiento con la exmujer de Carlos Lozano, pero su pretensión no ha llegado a buen puerto, pues Mónica se ha negado en rotundo a solucionar sus diferencias con Saavedra.

Lo sucedido ha ocurrido después de que los concursantes hayan sido testigos de los porcentajes ciegos de la semana. Las dos chicas comparten nominación con El Koala y, como cada semana, El Súper ha podido a los nominados que hagan en voz alta su valoración acerca de los porcentajes.

Miriam intenta abrazar a Mónica

Miriam intenta abrazar a Mónica

Ha sido en ese instante cuando Miriam ha querido enterrar el hacha de guerra con su contrincante: "Le quiero dar un abrazo a Mónica. Me ha nacido porque creo que deberíamos cortar todo ya. ¿No te das cuenta que es absurdo seguir con lo mismo?". Por su parte, Hoyos ha propuesto irónicamente posponer el abrazo hasta el lunes por la mañana, haciendo clara alusión a evitar protagonizar este acercamiento en directo durante el debate semanal.

Uno de los nominados acumula el 73,8% de los votos

Entre las novedades de este domingo, 'GH VIP 6' ha mostrado los porcentajes que sus nominados acumulan a cuatro días de la expulsión. El menos votado por la audiencia solo conserva el 10,4% de los votos, y muy cerca le sigue el siguiente con un 15,8%. Llama la atención, por tanto, que el favorito del público para abandonar la casa alcance el 73,8%.

Si bien es cierto que la actual edición de 'GH VIP 6' ha contado con porcentajes muy altos, esta semana podría superarse con una expulsión histórica, pues se prevé un duelo entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, las dos grandes enemigas de la edición.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series