FormulaTV

MÁS SOLA QUE NUNCA

'GH VIP 6': Mónica Hoyos instiga un enfrentamiento contra Miriam frente a sus compañeros

La concursante se ha postulado como firme enemiga de todos los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 23:06 | Última actualización: Domingo 23 Septiembre 2018 23:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Las primeras tramas de 'GH VIP 6' se están centrando, casi exclusivamente, en Miriam Saavedra, una de las grandes protagonistas de la edición. A pesar de que su entrada en la casa ya estuvo plagada de dificultades, tras las primeras nominaciones a la cara la concursante ha sufrido un auténtico vacío por parte de la gran mayoría de sus compañeros.

Isa Pantoja, Tony, Techi... pocos son los concursantes que no han tenido roces con Miriam. Pero, sin duda, se lleva la palma su archienemiga y eterna contrincante Mónica Hoyos. Las exparejas de Carlos Lozano se enfrentaron tras una provocadora conversación en el jardín. Techi, quien mantuvo una relación con Kiko Rivera y, más tarde, un fugaz matrimonio con Alberto Isla, preguntó directamente a Miriam si su relación con Carlos Lozano había sido un "amor a primera vista o a primera visa".

Mónica estalla contra Miriam

Mónica estalla contra Miriam

Las palabras de su compañera, como es obvio, no sentaron nada bien a Saavedra, aunque la concursante explicó sosegadamente que ella no conocía la carrera televisiva de Carlos Lozano cuando comenzó su relación con él. Fue entonces cuando Mónica saltó desmintiendo a su compañera. Por su parte, Miriam mantuvo su versión: "No sé por qué tiene ese ensañamiento conmigo. Ella estuvo con el señor de 'Operación Triunfo'. Yo estuve con un señor que se estaba buscando la vida en mi país".

Techi defiende a Tony tras una discusión con Miriam

En la casa de Guadalix de la Sierra los nervios están a flor de piel. Cualquier comentario o palabra fuera de lugar puede ser malinterpretado, y eso es lo que ha ocurrido entre Tony y Miriam. Los jóvenes protagonizaron un sonado enfrentamiento en el jardín que se acrecentó después de que Techi saliera en defensa del chico: "No voy a consentir que faltes al respeto a una persona que aprecio". Por su parte, Tony explicó más tarde en el confesionario que, desde su punto de vista, Miriam vive una "realidad paralela".

No obstante, los roces entre Techi y Miriam no quedaron ahí. La exmujer de Alberto Isla acostumbra a hacer bromas nocturnas, algo que no sienta nada bien a Miriam. La concursante le pidió a su compañera que tuviera más cuidado: "Hay una señora embarazada durmiendo y una señora mayor". Techi se tomó las palabras de Miriam como una "advertencia", aunque la peruana le confirmó que se trataba de una amenaza en toda regla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series