FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE CONFIESA

Suso desvela el secreto que Aurah le dijo al oído en 'GH VIP 6': "Puedo pegar el sorpasso"

El concursante ha confesado a su compañero Asraf que fue lo que Aurah le dijo al oido tras su reencuentro.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 12:04 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 12:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La final de 'Gran Hermano VIP 6' está a la vuelta de la esquina y los nervios están a flor de piel entre los finalistas. La visita que recibió Suso de su novia Aurah generó una gran polémica cuando infiltró información del exteiror que no podía contar. Mientras se besaban, la exconcursante le dijo algo al oído que los espectadores no consiguieron entender pero que Suso ha desvelado días más tarde.

Asraf y Suso en la casa de 'Gran Hermano Vip 6'

Asraf y Suso en la casa de 'Gran Hermano Vip 6'

Durante la comida del martes 11 de diciembre Suso le confesó a Asraf las palabras que Aurah le dijo. "Ella me dijo al oído que tengo opciones de ganar", reveló. Su compañero le apoyó: "Claro que tienes opciones, Suso si yo te lo he dicho". Suso ve como una gran rival a Miriam y no está muy seguro si podrá lograr vencerla.

"Se ve que puedo pegar el "sorpasso" y me lo puedo llevar. Se ve que hay mucha gente apoyándome por las redes. Aunque está muy difícil porque Miriam es un torpedo", continuaba relatando. Desde que recibió la visita de su novia, Suso no ha parado de pensar en las posibilidades que tiene como ganador. "Señores me tienen que votar, tengo que ganar 'Gran Hermano ViIP", decía mientras miraba a cámara.

La relación de Suso y Aurah

Además de pensar en la final, el concursante no ha parado de hablar de Aurah desde que la vio el domingo. El concursante le confesó a Miriam que estaba planeando pasar las navidades juntos. Aunque nadie apostaba por la pareja, el reencuentro entre los dos concursantes hizo saltar las alarmas de que Suso estaba muy enamorado de ella.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series