Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo

SE QUEDA

'GH VIP 6': Telecinco prolonga la emisión del canal 24 horas en YouTube

El éxito de visualizaciones en la plataforma de vídeo, por encima del millón de media diaria, han llevado a Mediaset a tomar esta edición.

Redacción Miércoles 19 Septiembre 2018 18:14

Además de un éxito de audiencia (su estreno, con un 24,9% de media de share, es el mejor desde la segunda edición del formato de famosos), la sexta edición de 'GH VIP' ha conseguido consagrarse en menos de una semana en todo un fenómeno en la red. El canal 24 horas de YouTube promedia una media de más de un millón de visualizaciones diario y acumula 10,6 millones de sesiones en Mitele desde el estreno, mientras que el hashtag consigue posicionarse como Trending Topic de Twitter cada día.

Asraf, Aramís Fuster, Darek y El Koala, en 'GH VIP 6'

Asraf, Aramís Fuster, Darek y El Koala, en 'GH VIP 6'

Por este motivo, no es de extrañar que Mediaset España haya decidido prolongar la emisión del canal 24 horas en YouTube. Pese a que en un principio se había anunciado que la ventana permanecería tan solo diez días en la plataforma de vídeo, el grupo ha decidido ahora extender este periodo, que en caso contrario habría finalizado esta misma semana. Convivirá con la señal de Mitele y la app, que ofrece la posibilidad de elegir la cámara que se desea visualizar.

Además, el reality show suma 2,7 millones de usuarios únicos en la web de Mediaset y 13,2 de reproducciones tanto en directo como bajo demanda. Pese a que la relación del grupo de comunicación con YouTube ha tenido altibajos en los últimos años, parece haber encontrado su utilidad como "forma de promoción", según señaló Manuel Villanueva en la rueda de prensa de 'GH VIP 6'. El Director de Contenidos ya adelantó entonces que no se descartaba la permanencia del 24 horas en YouTube.

Primeras nominaciones a la cara

Telecinco celebrará este jueves la segunda gala del programa, en la que los concursantes nominarán por primera vez. Según decidió la audiencia en la aplicación oficial, l

La tradicional ceremonia se producirá a la cara, frente al resto de habitantes, y otorgarán 3, 2 y 1 puntos a los concursantes que deseen eliminar de la convivencia. Paralelamente, se organizará el primer juego del Jefe de la casa, que será inmune, disfrutará de un privilegio que irá variando cada semana y asignará las tareas domésticas. El Súper, además, abrirá por fin el baño de la casa... pero solo para uno de los famosos.

'El Puente': Beyonce y Giselle, primeras concursantes de la segunda edición'El Puente': Beyonce y Giselle, primeras concursantes de la segunda edición

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.