FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUBE LA TEMPERATURA

'GH VIP 6': Suso y Aurah protagonizan el momento más caliente del concurso bajo las sábanas

Los concursantes se muestran cada vez más acaramelados y suben la temperatura dentro de la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 12:24 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 12:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Tras unos primeros días de calma y paz en la casa de Guadalix, poco a poco los concursantes van soltándose y, con ello, van surgiendo las tramas entre los habitantes de 'GH VIP 6'. Una de las cosas que más gusta a los fans del concurso son los "shippeos" y las carpetas que surgen entre los participantes, eso sí, siempre que sean de forma natural y no forzadas.

Suso y Aurah tras la manta de 'GH VIP 6'

Suso y Aurah tras la manta de 'GH VIP 6'

La relación entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez va viento en popa, a pesar de que la expareja de Jesé dijese claro que no le gustaba el catalán porque iba detrás de ella, ahora parece que ha cambiado de opinión, y es que ambos han protagonizado el primer calentón de Guadalix. Los concursantes se metían en la misma cama, delante de sus compañeros, para acariciarse, achucharse y algo más.

Entre besos y coqueteos la cosa iba a más y Suso jugaba a meter sus dedos entre las nalgas de la canaria. Ella encantada ahora con los juegos del catalán, dejaba que la cosa fuese a más, y es que poco después ambos se tapaban con una manta para dejarnos escuchando los besos subidos de tono en el que podría ser el primer edredoning de la edición.

Suso muy preocupado por el contenido

Desde que pisase un pie en la casa de Guadalix, Suso está muy preocupado por generar contenido en el programa, y así mismo lo ha comentado él a sus compañeros. "No, si solo he venido para meter mierda", le decía a Mónica Hoyos. El catalán intenta hacer ver al resto de habitantes lo que tienen que hacer para generar contenido fuera: "Las lágrimas de Oriana Marzoli es contenido, y eso vende", le comentaba a Verdeliss, que era tajante contra él: "Tú hablas de contenido pero yo lo que veo es a una chica pasándolo mal".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series