FormulaTV

TENSO DESENCUENTRO

'GH VIP 6': Verdeliss sale en defensa de Miriam en directo: "Por ser ella no se le permiten ciertas cosas"

La concursante ha defendido a su compañera tras desatarse un tenso desencuentro en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 23:35 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 23:46

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra sigue más viva que nunca. Desde que Miriam Saavedra entrara en 'GH VIP 6', entre los concursantes se mantiene una convivencia enrarecida que ha ocasionado más de una polémica. La última ha surgido este martes durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 Horas'. El programa ha emitido un vídeo en el que El Koala apoyaba discretamente a Miriam, algo que ha enfurecido al resto de la casa.

Son varios los desencuentros que se han despertado tras estas imágenes y ha sido Verdeliss quien ha intentado poner un poco de cordura entre tanto grito. La concursante ha admitido que, en ocasiones, Miriam es algo desafiante y se excede en sus actitudes, pero ha reconocido la susceptibilidad del resto de la casa con respecto a la peruana: "Por ser ella no se le permiten ciertas cosas".

Verdeliss cree que sus compañeros no utilizan la misma vara de medir con Miriam

Verdeliss cree que sus compañeros no utilizan la misma vara de medir con Miriam

Preguntada por Makoke, la youtuber ha explicado que pequeños detalles de la convivencia son los que marcan la diferencia: "Por ejemplo, ella se sintió molesta porque se la despertó por la noche y sentí que no se le permitía quejarse. Aramís también se quejó y no fuisteis igual de duros que con Miriam". Las palabras de Verdeliss despertaron los aplausos del público, aunque en la casa no sentaron igual de bien.

El desmedido comportamiento de Suso

Aunque la tensión se repartió a partes prácticamente iguales entre la gran mayoría de los concursantes, fue con Suso con quien Miriam protagonizó el mayor de los desencuentros. El exconcursante de 'GH 16' llamó a su compañera "desequilibrada emocional" y llegó a decir que no tenía inteligencia "ni para ser mala".

Minutos después, Miriam hizo referencia a una discusión entre Suso y Koala y explicó que el joven tenía "la conciencia sucia". Por su parte, Suso entendió que su compañera le estaba llamando "sucio" y fue entonces cuando abandonó el salón entre gritos: "¡A mí, por ser chica, no me vas a insultar!", dijo visiblemente molesto por una frase mal entendida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series