FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FINALISTAS

'Got Talent España': QDS Megacrew, Cyntia y Cucko son los primeros finalistas de la cuarta edición

El primero ha sido por pase directo unánime y los otros han sido elegidos por el público y por el jurado, respectivamente.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 2 Abril 2019 01:55 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 09:23

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #26 de 1.977

  • 22

  • 2

La fase de audiciones ya ha llegado a su fin. La cuarta edición de 'Got Talent España' está dando sus últimos suspiros, y es que este lunes ha arrancado en Telecinco la primera semifinal en directo del talent de Fremantle Media. De los más de 100 concursantes que a lo largo de la temporada han recibido al menos tres síes del jurado, solo 56 –elegidos por el jurado- tendrán que volver a actuar para demostrar que merecen una plaza en la gran final.

QDS Megacrew en la semifinal de 'Got Talent España'

QDS Megacrew en la semifinal de 'Got Talent España'

En cada gala en directo serán 14 los que luchen por enseñar al mundo que su talento es digno de ganar el premio. Durante la primera noche hemos disfrutado de magia, música, acrobacias y pesos pesados. No ha sido hasta casi el final del programa cuando los cuatro jueces se han puesto de acuerdo y han apretado el botón dorado que ha enviado a QDS Megacrew directo a la final. El grupo de baile ya fue el primer Pase de Oro conjunto de jurado y presentador de la historia del programa.

Desde que ha comenzado a aparecer en el escenario el primer concursante, las líneas se han abierto y ha sido el público el que ha tenido que decantarse por su favorito. De entre todos, los cuatro con más votos han sido Daniel Collado, Cyntia, Mui Moi Show y Cucko. Finalmente la más votada ha sido Cyntia, que se ha convertido en la segunda finalista de la edición. Por su parte, Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla han tenido que elegir a su preferido de entre los tres restantes.

El tercero, elegido por el jurado

De los tres más votados por la audiencia, quitando al que ya ha pasado directamente a la final por colocarse en la cima de los votos, cada uno de los cuatro jueces ha elegido a su favorito. Risto y Edurne se han decantado sin dudarlo por Cucko y Eva, que ha asegurado tener el corazón dividido, ha imitado a sus compañeros. Esto ha provocado que el payaso Cucko se lleve la ansiada plaza en la final sin necesidad del voto de Paz Padilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series