FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HIT EN GOT TALENT

'Got Talent': La Muñeka sorprende con "Soy gorda y qué" y recuerda a LaPili de 'Factor X' con su "Muslona"

Las redes no han podido evitar comparar el tema con el hit de los concursantes de 'Factor X', que fue toda una revolución.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 26 Marzo 2019 01:16 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 01:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Actuaciones de lo más extravagantes, esas que pensamos que no llegarían a ningún lado, son las que muchas veces terminan triunfando en talent shows de nuestra televisión. Recordemos a El Tekila, que se hizo con el premio final de la segunda edición de 'Got Talent España' -aunque fue a través de una estrategia de ForoCoches- y a LaPili y Jirafa Rey, de 'Factor X'.

La Muñeka en 'Got Talent España'

La Muñeka en 'Got Talent España'

Aunque ellos no lograron un buen puesto en el programa de Telecinco, sí se convirtieron en virales con sus temas dedicados al cuerpo natural, sin estereotipos. El primero y el que más se ha escuchado después de su actuación en el talent fue "Muslona, muslona". Y durante la última noche de audiciones de la cuarta edición de 'Got Talent España' hemos escuchado otro tema que nos ha recordado mucho a este.

La Muñeka, una concursante del formato de Fremantle, ha saltado al escenario junto a sus compañeras, Las Curvys para reivindicar el cuerpo femenino tal cual es, sin prototipos sociales que obliguen en cierta manera a seguir unas medidas, con "Soy gorda, y qué". Aunque el jurado ha aplaudido su propuesta, no han conseguido los tres síes necesarios para pasar a la siguiente fase. Pero las redes sociales no han podido evitar comparar a la concursante con la creadora de "Muslona, muslona". Quién sabe si, de aquí a unos días, la oiremos en todos los establecimientos.

Un desnudo polémico

Un concursante, bajo el nombre de el novio de Venus, ha saltado al escenario para mostrar el arte a través de su desnudo. Sin nada de ropa, a excepción de un tanga, ha terminado al lado de una columna, y con Risto protestando por el poco talento que ha demostrado la actuación. El chico ha confesado que su objetivo era luchar contra el machismo y ha arremetido contra Mejide, que no ha dudado en responder que no tiene que tener prejuicios hacia él por no admirar ese tipo de arte.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series