FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡ENCIENDE FOGONES!

'Hacer de comer' marca su apuesta por la comida tradicional y desvela su parentesco con 'MasterChef'

El chef malagueño cuenta con la ayuda de Antonio Romero, concursante de 'Masterchef', y con la visita de grandes amigos del mundillo que aportarán su toque personal a cada programa.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 15:17 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 21:31

Programa relacionado

Hacer de comer

Hacer de comer

Hacer de comer

2019 - 2020

España

Cocina

10

Popularidad: #1.206 de 2.089

  • 1

  • 1

Las puertas de Televisión Española se abren para la cocina de 'Hacer de comer' de la mano del chef malagueño Dani García. A partir del lunes 4 de marzo a las 13.25h, Dani García enseñará las recetas más tradicionales de nuestro país con pasos muy sencillos y fáciles de hacer. El chef elaborará comidas saludables y con productos de la temporada que, ayudarán al espectador a llenar la barriga de una manera sana y apetitosa.

Dani García y Antonio Romero

Dani García y Antonio Romero

En la rueda de presentación del programa, Dani García ha confesado que está encantado con tener un programa en el que enseñar sus secretos en la cocina: "Con este proyecto, voy a poder cumplir unos de mis sueños, que es llegar a muchos hogares españoles a través de los fogones". Además, el chef ganador de tres estrellas Michelin se declara apasionado de la cocina más casual, algo que va muy en la línea de este formato y que demuestra que su perfil es es más idóneo para este trabajo. De hecho, García no para quieto en esto del fogón y, a la par del programa, está planificando la apertura de varios restaurantes entre ellos en la ciudad Málaga, en Tarifa (Cádiz), en Madrid o en Doha (Catar).

Derivado de MasterChef

La directora de entretenimiento de la cadena, Toñi Prieto, se ha mostrado muy convencida, por su parte, de esta apuesta de TVE por la cocina tradicional. "Este programa es muy importante para nosotros porque queremos que Dani acerque al público con recetas caseras, fáciles y accesibles para que la gente las haga desde casa", explicaba.

No obstante, lo de la cocina no es nada nuevo para TVE, ya que uno de sus formatos bandera se basa precisamente en esto: 'MasterChef'. Así lo ha confesado la directora de 'Hacer de comer', que, además, reveló que estos dos programas estarán más conectados de lo que parecemos, ya que Dani García contará con la ayuda de Antonio Romero, exconcursante de 'MasterChef 3', que hará las labores de pinche. "La diferencia con otros programas es que cada día tendremos un invitado que vendrá con un problema en la cocina y Dani enseñará nuevas técnicas para resolverlo", matiza Rivas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series