FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FOGONES

'Hacer de comer', el programa de cocina de La 1 con Dani García, se estrena el 4 de marzo

La 1 sigue apostando por la cocina en su horario de mediodía tras formatos como 'Torres en la cocina'.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 18:35 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 18:35

Programa relacionado

Hacer de comer

Hacer de comer

Hacer de comer

2019 - 2020

España

Cocina

10

Popularidad: #1.195 de 2.076

  • 1

  • 1

TVE ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo programa diario de cocina, 'Hacer de comer', presentado por el cocinero Dani García. El esperado momento será el lunes 4 de marzo. A partir de entonces podremos ver el programa de lunes a viernes a las 13:25 en La 1. El restaurador y empresario español contará con la ayuda de Antonio, participante de 'MasterChef 3', como pinche.

Dani García en 'Hacer de comer'

Dani García en 'Hacer de comer'

'Hacer de comer' será un espacio diario donde el chef nos enseñará a cocinar recetas tradicionales y ricas de una manera fácil para que todos las podamos hacer y disfrutar en nuestros hogares. Shine Ibera es la productora del programa, que ya tiene un recorrido en programas de cocina, por haber producido 'MasterChef' y 'Cena con mamá'.

Dani García toma el relevo a Javier y Sergio Torres y su programa 'Torres en la cocina', tras el anuncio, por parte de los hermanos, de que abandonarían la televisión para centrarse en sus proyectos gastronómicos. "Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos fuera del mundo de la televisión', decían los Torres . La 1 ha mantenido la temática del programa y seguirá con la cocina en su parrilla, nunca mejor dicho.

Dani García en la pequeña pantalla

No es la primera vez que el chef Dani García llega a la pequeña pantalla, ya lo hizo en 'MasterChef', pero este será su primer proyecto con importancia en la televisión. Dani tiene más de 20 años de experiencia entre fogones y es uno de los cocineros andaluces con más proyección internacional. Las culturas y aprendizajes que ha conocido durante años han hecho que hoy en día tenga 3 estrellas Michelin y mucha cocina que enseñar en su nuevo programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series