FormulaTV

LA VUELTA DE HANNIBAL

'Hannibal': Mads Mikkelsen no pierde la esperanza de que haya una cuarta temporada

El actor de 'Hannibal' asegura que una posible cuarta temporada de la serie podría basarse en "El silencio de los corderos".

Por Julio Plaza TorresPublicado: Martes 15 Enero 2019 16:23 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 16:27

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.054 de 3.445 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Hannibal Lecter es uno de los personajes más terroríficos del cine y la literatura, y a la vez uno de los más populares. Su personaje inspiró una serie, 'Hannibal', que desgraciadamente fue cancelada tras su tercera temporada. Aún así, la mayoría de fans esperan con ansias profundizar más en este sanguinario asesino, ya sea en otros productos o en una nueva temporada. Por su parte, Mads Mikkelsen, actor protagonista de la serie de la NBC, no cierra la puerta a ese ansiado regreso.

Mads Mikkelsen en 'Hannibal'

Mads Mikkelsen en 'Hannibal'

"Creo que siempre hay una nueva esperanza", asegura Mikkelsen, quien fue entrevistado por Bloody Disgusting sobre el futuro de la serie. Tal y como confirma, el creador de 'Hannibal', Bryan Fuller, "todavía está trabajando algunas ideas para que encontremos un nuevo hogar". El actor que dio vida a Lecter también tiene "una fuerte sensación de que todo el que estuvo involucrado en el proyecto estaría encantado de volverlo a estar si eso ocurriera".

Lo cierto es que el personaje de Hannibal Lecter se popularizó gracias a la película de 1991 "El silencio de los corderos", pero el film está basado en una saga de novelas de Thomas Harris. La serie tomaba ciertas influencias de los libros, pero el actor que dio vida al famoso caníbal afirma que el creador "estaba trabajando para obtener los derechos de "El silencio de los corderos" para introducirlo en la trama y usar algunos de los personajes en su propio universo". Por lo tanto, Mikkelsen tiene "la corazonada de que ese sería el camino por el que iría la historia".

Plataformas de acogida

La serie de la NBC nunca obtuvo unos grandes datos de audiencia y por eso fue cancelada, sin embargo sí tenía una gran legión de fans. Por lo tanto, los servicios de streaming como Netflix podrían ser el futuro de la serie. "No sé cuáles son las opciones que están estado barajando. Eso está por encima de mis competencias, pero sé que han estado hablando con diferentes estudios", asegura Mikkelsen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series