FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POSIBLE REGRESO

El productor de 'Hannibal' quiere sacar una miniserie de "El silencio de los corderos"

El drama del psicópata fue cancelado en 2015 tras tres temporadas de emisión en NBC.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 11:55 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 11:58

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.060 de 3.454 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Los fans del calculador psicópata 'Hannibal' están de suerte. Tras tres magníficas temporadas, la serie fue cancelada de NBC en 2015. Menos mal que el productor ejecutivo de la serie, Bryan Fuller, siempre se ha mostrado optimista y ha confesado que tiene un as en la manga para revivir al famoso personaje, sacando a la luz su historia más inquietante.

En el programa radiofónico "Shock Wave" de Blumhouse, Fuller dijo que quería recuperar a Hannibal con una minierie que contara su versión de "El silencio de los corderos": "Creo que es una película perfecta, pero hay un montón de recovecos interesantes para explorar en una serie de televisión", afirmaba. El productor rezaba que ojalá el argumento del film les diera "para contar una historia".

'Hannibal' la serie de NBC

'Hannibal' la serie de NBC

Sin embargo, el proyecto de Fuller se enfrenta a varios problemas, como que los actores de la cinta se encuentran inmersos en otros trabajos: Hugh Dancy interpreta al líder de la secta de Hulu en el drama 'The Path', Mads Mikkelsen se encuentra en las películas de Marvel y "Star Wars".

No obstante, la salida de Fuller de la nueva serie de 'Star Trek: Discovery' en CBS le despeja la agenda para ocuparse de este proyecto tan jugoso. Además, el productor cree que una miniserie sería "lo ideal para el reparto" y tendría "entre seis y ocho capítulos". Ahora solo quedaría encontrar a la perfecta Clarice Starling para que siga explorando los pensamientos más profundos de Hannibal.

Historias sin contar

En una entrevista para 'Digital Spy', Mads Mikkelsen, el actor que dio vida al Dr. Hannibal Lecter, volvió a expresar su deseo de que 'Hannibal' regrese con una cuarta temporada. Hace poco el actor también aseguraba que "aún queda mucha historia por contar" y que "aún quedan esperanzas para un reboot, todo depende de Bryan Fuller, el creador. Él tiene las claves, las bases, el corazón".

Sin embargo, a pesar de su deseo de participar en una hipotética continuación de 'Hannibal', Mikkelsen se muestra reacio a que la historia sea llevada a la gran pantalla, puesto que considera que es mucho más interesante y dramático de ver en forma de episodios que permitan contar el argumento poco a poco, revelando detalles que dejen con la intriga a los espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series