FormulaTV

SALTO A LA TV

Harrison Ford protagonizará la adaptación de 'The Staircase'

El actor estrenará en febrero la adaptación cinematográfica de "La llamada de la selva" de Jack London.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 22 Noviembre 2019 00:52 | Última actualización: Viernes 22 Noviembre 2019 00:59

Serie relacionada

The Staircase

The Staircase

2004 - 2018

Canadá 1 temporada 13 capítulos

Documental

Popularidad: #3.270 de 3.439 Ranking The Staircase

Harrison Ford prepara su vuelta a la televisión veinticinco años después. La estrella de "La guerra de las galaxias" e "Indiana Jones" protagonizará la adaptación de la serie documental 'The Staircase', la serie documental de 2004 que seguía la extraña investigación la muerte de una mujer encontrada al pie de las escaleras de su casa.

Harrison Ford

Harrison Ford

El documental, dirigido por el francés Jean-Xavier de Lestrade, se basa en el caso de asesinato de Kathleen Peterson. Su marido, el novelista Michael Peterson, fue condenado del crimen después de que la policía y la fiscalía le acusase de manipular la escena para que pareciese un accidente.

Sundance emitió la serie original, pero desde entonces Lestrade ha revisionado la historia hasta en dos ocasiones, primero en 2012 y más recientemente en 2018 de la mano de Netflix.

Ford, que interpretará a Peterson, también es productor ejecutivo de la serie junto a Antonio Campos ('The Sinner'), que se encargará de escribir su guión. Actualmente no hay ninguna cadena ni plataforma vinculada al proyecto, pero Annapurna TV la estaría ofreciendo estos días a potenciales compradores.

Poca trayectoria televisiva

La última aparición de Ford en una serie fue en 1993 en 'Las aventuras del joven Indiana Jones' de ABC, donde, como no podía ser de otro modo, interpretó a la versión adulta del protagonista. Para encontrar otros créditos televisivos del actor nos tenemos que remontar a sus inicios, que incluye apariciones en ficciones como 'The Virginian', 'Petrocelli', 'Mod Squad' y 'Gunsmoke'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series