Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

¿VOLVERÁ?

'Hawai 5.0' comienza su décima temporada con el abandono de uno de sus protagonistas

La novena temporada dejó en alto el destino de un personaje que había sufrido un disparo.

Fernando S. Palenzuela Sábado 28 Septiembre 2019 12:55
Esta noticia contiene spoilers

'Hawai 5.0' ha dado inicio durante la noche del 27 de septiembre a su décima temporada en CBS, y su celebración ha sido con un episodio que marca un punto y aparte en la ficción, pues despide a uno de los personajes principales. De este modo, los espectadores se han quedado sorprendidos al descubrir cómo se resolvía el cliffhanger que protagonizó la pasada temporada.

El equipo de 'Hawai 5.0' se despide de Jerry Ortega (Jorge Garcia)

El equipo de 'Hawai 5.0' se despide de Jerry Ortega (Jorge Garcia)

Una bala hería a uno de los personajes; sin embargo, el público que vio el final de la novena temporada no sabía de quién se trataba, dejando en el aire el misterio. El primer episodio de la décima tanda ha resuelto la incógnita y no es otro que Jerry Ortega, quien recibió un disparo en el estómago que puso su vida en grave peligro.

No obstante, el destino del personaje interpretado por Jorge García no ha sido tan trágico como cabría esperar, pese a que decide abandonar la unidad en la que trabaja para ver mundo y poner en orden sus prioridades tras su experiencia tan cercana a la muerte. De este modo, aunque el personaje se marcha de 'Hawai 5.0', se abre la posibilidad de que regrese en un futuro.

¿Regresará a la serie?

Peter Kenkov, showrunner de 'Hawai 5.0', se ha mostrado a favor de que el que fuera actor de 'Perdidos' regrese a la serie en un futuro, según recoge Deadline. El propio actor también ha aclarado a TVLine que se siente muy contento con su paso por la serie y que no le importaría volver a encarnar al consultor: "Estoy agradecido por mi tiempo en 'Hawai 5.0'. Estoy encantado de haber vuelto a las islas y crear un personaje que conectó con tanta gente. Interpretar a Jerry fue una pasada y espero volver de nuevo para actuar con mi 'ohana' televisiva".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ETB presenta 'Arimaren Margolariak (Los pintores del alma)', el 'OT' vasco para pintoresETB presenta 'Arimaren Margolariak (Los pintores del alma)', el 'OT' vasco para pintores