FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADA UNIÓN

CBS no descarta un crossover entre 'Hawai 5.0', 'Magnum P.I' y 'MacGyver'

El creador de las ficciones dejó en el aire la posibilidad de unir las tres series con un triple especial.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 16:58 | Última actualización: Domingo 24 Marzo 2019 16:59

En la pequeña pantalla, tanto a nivel nacional como internacional, es muy habitual que algunas ficciones se terminen uniendo gracias a los llamados crossovers. Que una trama empiece en una serie y acabe terminando en otra es algo que por ejemplo The CW suele hacer año tras año con sus ficciones de superhéroes y podría ser una de las grandes sorpresas que los responsables de CBS preparan para la nueva temporada. El creador de algunas de las ficciones mas exitosas de la cadena Peter M.Lenkov no descarta un crossover entre 'Hawaii Five-0', 'Magnum' y 'MacGyver'.

 'Hawai 5.0', 'Magnum P.I' y 'MacGyver'

'Hawai 5.0', 'Magnum P.I' y 'MacGyver'

En un encuentro producido en el PaleyFest de Los Ángeles en el que se reunieron los actores protagonistas de estas ficciones junto a sus respectivos equipos y al creador de las mismas hubo una pregunta que no pasó inadvertida para nadie. El presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier no dudó en cuestionarse si sería posible una unión entre estos productos y sin duda, la respuesta ha revolucionado a los fans de las mismas. "¿Cuando habrá un crossover?", preguntó inquietante.

"Es una pregunta que nunca antes había escuchado", decía el propio Lenkov. Para el equipo de producción supone un completo desafío ya que cada serie se ubica en un lugar diferente. Mientras que 'Hawai 5.0' y 'Magnum P.I' se están rodando en Hawai, la serie 'MacGyver' se rueda en Atlanta. Sin embargo, el propio guionista y creador no pierde las esperanzas y prometió a todos los espectadores poder crear el crossover: "Nos encantaría que eso funcionase". De esta forma, la cadena deja en el aire la posibilidad aunque sin duda alguna parece que las posibilidades que se produzca sí son altas.

Protagonistas de las series

En su novena temporada, 'Hawai 5.0' continúa su versión clásica en el que un grupo de policías de élite federados cuya misión es eliminar el crimen de las playas de Hawai, su actor más veterano Alex O'Loughlin estuvo presente en la rueda de prensa, asegurando sentirse muy feliz dentro de la serie. Representando a 'Magnum' pudimos encontrarnos al actor principal Jay Hernández, junto con Amy Hill, Stephen Hill y Zachary Knighton. Por su parte 'MacGyver' se encuentra actualmente en su tercera temporada y fueron Tristin Mays, Meredith Eaton y Lucas Tilllos que estuvieron presentes. Todos no dudaron en destacar lo bien que trabajan en estos productos y la responsabilidad que sienten al participar en proyectos tan importantes para CBS como son estos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series