FormulaTV

NUEVO ACUERDO

HBO Max se une a la producción de 'Vida perfecta' de Movistar+ en su segunda temporada

Con este acuerdo, la serie original Movistar+ garantiza la emisión de sus dos temporadas en EE.UU. a través de HBO Max.

HBO Max se une a la producción de 'Vida perfecta' de Movistar+ en su segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Enero 2021 03:15

Serie relacionada

Vida perfecta

Vida perfecta

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

DramaComedia

5,7

Popularidad: #1.136 de 3.442 Ranking Vida perfecta

  • 3

  • 1

Movistar+ y HBO Max unirán sus fuerzas y producirán conjuntamente la segunda temporada de 'Vida perfecta', la premiada comedia de Leticia Dolera. Ambas producirán la segunda tanda de episodios en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film.

Imagen del rodaje de la segunda temporada de 'Vida perfecta'

Imagen del rodaje de la segunda temporada de 'Vida perfecta'

Si nada lo impide, los seis episodios que componen la segunda temporada de 'Vida perfecta' aterrizarán en exclusiva en Movistar+ el próximo otoño. El rodaje de las nuevas entregas, que finalizó hace unas semanas, se ha llevado a cabo bajo estrictas medidas de seguridad contra la COVID. Además de Dolera, en esta ocasión, la dirección también ha corrido a cargo de Lucía Alemany ("La inocencia") e Irene Moray ("Suc de síndria"), que han dirigido un episodio cada una.

HBO Max, además, se encargará de llevar a Estados Unidos la primera temporada de la serie protagonizada por Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, que debutará en la plataforma el próximo 21 de enero. Y aunque aún no se ha puesto fecha a la llegada de la segunda temporada, es más que probable que los estadounidenses tengan que esperar al menos hasta el próximo año.

La vida te da sorpresas

La ficción escrita por Dolera y Manuel Burque volverá a plantearnos en su segunda temporada cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad. María, Cris y Esther volverán a enfrentarse a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series