FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA VUELTA

'Vida perfecta' comienza a grabar su segunda temporada renovando el equipo de directoras

Los seis episodios que componen esta nueva tanda se estrenarán en 2021.

'Vida perfecta' comienza a grabar su segunda temporada renovando el equipo de directoras
Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2020 12:00

Serie relacionada

Vida perfecta

Vida perfecta

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

DramaComedia

5,7

Popularidad: #1.244 de 3.420 Ranking Vida perfecta

  • 3

  • 1

Una de las producciones más aclamadas de Movistar+, 'Vida perfecta', está preparada para arrancar el rodaje de su segunda temporada. Al frente del reparto se vuelve a encontrar su creadora, Leticia Dolera, que repite también como directora. En esta ocasión, la principal novedad llega en ese departamento de realización, que ha sustituido a Ginesta Guindal y Elena Martín por otras dos cineastas emergentes.

Leticia Dolera en 'Vida perfecta'

Leticia Dolera en 'Vida perfecta'

Las directoras elegidas para acompañar a Dolera son Irene Moray, ganadora del Goya este mismo año por el cortometraje "Suc de síndria", y Lucía Alemany, nominada a tres premios Gaudí por su ópera prima, "La inocencia". Ambas se han desmarcado con sus primeras obras, y ahora tienen la oportunidad de colaborar con Dolera en la segunda temporada de 'Vida perfecta', que comenzará su rodaje el lunes 7 de septiembre.

En ese momento, la creadora volverá a compartir plano con sus dos coprotagonistas, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, y con Enric Auquer. En el apartado de guion ha colaborado una vez más con Manuel Burque para dar forma a una secuela que mantendrá el espíritu de su predecesora: "En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta."

Catálogo en expansión

La segunda temporada de 'Vida perfecta', desarrollada en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film, se estrenará en Movistar+ en 2021. A lo largo del próximo año también podremos vivir los regresos de 'Hierro' o 'Merlí: Sapere Aude' y la llegada de nuevas propuestas, como 'Libertad', 'Reyes de la noche' o 'Paraíso'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series