Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

TERRAZA ILEGAL

Un helicóptero de la Vuelta a España descubre una plantación de marihuana en una terraza

Los Mossos decomisaron 40 plantas de la terraza, pero cuando llegaron los ocupantes ya habían abandonado el inmueble.

Redacción Miércoles 4 Septiembre 2019 11:31

Más allá de la competición deportiva, la Vuelta a España es muchas veces el evento idóneo para promocionar ciertos lugares y paisajes de nuestro país. Eso pensarían los habitantes de Igualada, donde remataba la octava etapa de la Vuelta 2019 el pasado martes 3 de septiembre. Sin embargo, este municipio de la provincia de Barcelona ha pasado a ser noticia por algo mucho más curioso, aunque también ilegal.

Cuando la etapa entre Valls e Igualada estaba a punto de concluir y los ciclistas apuraban sus últimos esfuerzos, un helicóptero de la retransmisión de Televisión Española capturó las imágenes de una plantación de marihuana en una terraza de un piso ocupado en la calle Lleida. Gracias a estas imágenes, la policía localizó el inmueble y su plantación ilegal. Los Mossos decomisaron 40 plantas.

Según informa el Diari ARA, la plantación ya acumulaba denuncias de varios vecinos, pero fueron las imágenes las que precipitaron el asalto a la vivienda por parte de las autoridades. Sin embargo, en el momento del operativo los ocupantes ya habían desaparecido sin dejar prácticamente objetos personales, por lo que no hay detenidos.

TVE, cobertura total

Como en los últimos años, Teledeporte emite el principio de las etapas, mientras que La 1 se queda con los emocionantes finales a partir de las 16:00 horas, una vez ha concluido el 'Telediario 1'. Carlos de Andrés es el narrador, apoyado en los comentarios de Pedro Delgado. Juan Carlos García es el reportero en moto, mientras que Mario Ojuel se encarga de los reportajes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresplayer Premium desvela su estrategia de emisión de los capítulos de sus series y programas originalesAtresplayer Premium desvela su estrategia de emisión de los capítulos de sus series y programas originales