FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MADRE CORAJE

El hijo de Raquel del Rosario, a punto de morir por el ataque de un puma

La representante de España en Eurovisión 2013 consiguió frenar el ataque del animal dándole puñetazos.

El hijo de Raquel del Rosario, a punto de morir por el ataque de un puma©Raquel del Rosario
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 18 Octubre 2021 14:13

Raquel del Rosario, la que fuera vocalista de El Sueño de Morfeo y representante de Eurovisión en el año 2013, ha sufrido uno de los momentos más complicados de su vida. El hijo menor de la cantante vivió el terrorífico ataque de un puma en el jardín de la casa en la que viven en California, siendo parte, por tanto, de un suceso que pudo acabar con su vida dada la agresividad del animal.

Raquel del Rosario y las cicatrices de su hijo provocadas por el ataque del puma

Raquel del Rosario y las cicatrices de su hijo provocadas por el ataque del puma

Mael, de tan solo cinco años, se encontraba en el jardín de su casa cuando un puma se lanzó a por él, hiriéndolo ferozmente, tal y como muestran las imágenes compartidas por del Rosario en su cuenta de Instagram, donde se aprecian los zarpazos en la espalda del niño. La madre del niño, al presenciar la escena, corrió a salvarlo, golpeando al animal con sus puños hasta que consiguió ahuyentarlo. Por suerte, llegó a tiempo, y es que, como el doctor le reveló, "unos milímetros más y no lo hubiese logrado".

La cantante afirma que en el momento en el que logró sacar al animal de encima de su hijo, con una fuerza que no sabía de dónde provenía, su marido Pedro apareció al mismo tiempo que otro puma, pero lograron meterse en la casa sin más incidentes y poner rumbo al hospital. Este hecho, como ella misma reveló, tuvo lugar el 26 de agosto, pero han tardado un tiempo en procesar todo lo ocurrido y recuperarse del susto, y es que el pequeño necesitó cirugía a su llegada al hospital.

El puma seguía en el jardín

El mismo día del incidente, en un momento que regresó a su casa, Raquel del Rosario descubrió junto a las autoridades que se encargan de vigilar la fauna salvaje que el puma seguía agazapado en su jardín. No obstante, el animal tuvo que ser sacrificado, tal y como dicta la ley de California. La cantante hubiera preferido otro final para el animal, como ella misma expresó: "Nos hubiese gustado [...] que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series