FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO DESAFÍO

'HIT' arranca el rodaje de una segunda temporada centrada en la lucha contra el abandono escolar

La serie producida por Grupo Ganga cambia de ambientación y renueva a casi todo su reparto, aunque mantiene a Daniel Grao como protagonista.

'HIT' arranca el rodaje de una segunda temporada centrada en la lucha contra el abandono escolar
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 16:34

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #426 de 3.441 Ranking HIT

  • 49

  • 43

Hugo Ibarra Toledo hizo todo lo posible por ayudar a su conflictivo grupo de estudiantes en la primera temporada de 'HIT'. Debido a su carácter inconformista, el personaje encarnado por Daniel Grao ha pasado página tras aquel complicado proyecto y ha emprendido una nueva aventura en una segunda entrega que ha empezado a grabarse con una renovación casi total de sus tramas y personajes.

Los nuevos alumnos de 'HIT'

Los nuevos alumnos de 'HIT'

La producción original de RTVE cambiará su eje argumental, pero se mantendrá dentro de los parámetros educativos. En esta ocasión, 'HIT' abordará un tema tan relevante en España como el abandono escolar, y lo hará empujando a su protagonista a ponerse al frente de un plan piloto en contra de esa lacra en un centro de formación profesional ubicado en Puertollano (Ciudad Real).

El equipo de rodaje se desplazará a Puertollano durante su producción de 15 semanas, que ha dado el pistoletazo de salida en Mejorada del Campo. A lo largo de este proceso, Grao estará acompañado de tan solo dos actrices de la temporada anterior, Rebeca Sala y Luisa Vides, ya que se ha apostado por regenerar el elenco con más de 70 fichajes.

Luchando contra el fracaso

Dentro de esa abultada cifra se encuentran los nueve alumnos a los que HIT tratará de inculcar sus enseñanzas: Matt (Son Khoury), Chelo (Alba del Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana, Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari) y Jota (Manuel Soler). La mayoría de integrantes del elenco joven debutarán en televisión con esta tanda de episodios, que tendrá como guionistas a Yolanda García Serrano, Jacobo Delgado, Luis Caballero, Pablo Bartolomé y el creador Joaquín Oristrell. Por su parte, en el apartado de dirección se encuentran Polo Menárguez y Elena Trapé.

El renovado reparto también contará con Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado, Raúl Jiménez y Marta Larralde. La última, que ha participado recientemente en 'Caronte', tendrá una incidencia especialmente relevante al dar vida a Francis, la conductora del autobús escolar y casera de la casa de labranza en la que vivirá HIT.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series