FormulaTV

EXCLUSIVA

'HIT' cambia de instituto en su temporada 2 y prepara un spin-off con los alumnos del Anne Frank

La serie de Televisión Española y Grupo Ganga se renovará en su segunda temporada con un instituto diferente y nuevos alumnos.

'HIT' cambia de instituto en su temporada 2 y prepara un spin-off con los alumnos del Anne Frank
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 13 Enero 2021 15:22

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #395 de 3.439 Ranking HIT

  • 49

  • 43

Vista la gran acogida tanto de público como de crítica, era de esperar que Televisión Española renovase 'HIT' y no la dejara escapar. Fue escasos días después de finalizar la primera tanda cuando se confirmó que habría una segunda temporada, pero tanto el ente público como Grupo Ganga, la productora, quisieron dejar el misterio abierto de cómo sería la nueva tanda: ¿segundo curso en el mismo instituto o con el protagonista llegado a uno nuevo con distintos alumnos? Ahora tenemos la respuesta.

Daniel Grao como Hugo Ibarra Toledo en 'HIT'

Daniel Grao como Hugo Ibarra Toledo en 'HIT'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el personaje de Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) abandonará el instituto Anne Frank para iniciar una nueva aventura profesional y personal en otro centro. De este modo, la ficción contará con la estructura clásica del formato procedimental, al mostrar al mismo personaje con otro problema, en un entorno diferente y con otras personas a su alrededor. Actualmente, el showrunner Joaquín Oristrell y su equipo están empezando a desarrollar los guiones de la temporada 2.

Por lo tanto, la segunda tanda de 'HIT' renovará por completo su reparto, siendo Daniel Grao el único que previsiblemente continuará en esta elogiada producción de la cadena pública. A pesar del relevo generacional o cambio en el formato, Grupo Ganga no tiene previsto olvidarse por completo de Lena (Carmen Arrufat), Darío (Gabriel Guevara), Nourdin (Nourdin Batan), Jaco (Melías) y el resto de alumnos del Anne Frank.

Grupo Ganga prepara un spin-off de 'HIT'

Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la productora de 'Cuéntame cómo pasó' trabaja en un posible spin-off protagonizado por los alumnos de la primera temporada. No se trata de ningún encargo de RTVE o alguna plataforma de streaming, pero la compañía estudia diferentes vías para seguir contando qué ocurrió con ellos tras su etapa en el instituto, cuando comienza su incursión en el mundo laboral como becarios o trabajando para financiar sus estudios superiores. Por el momento, la productora ha realizado un teaser para ver si existe la posibilidad de desarrollar este proyecto paralelo a la segunda temporada de 'HIT'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series