FormulaTV

ANTES Y AHORA

El impresionante cambio físico de Nourdin Batan, protagonista de 'HIT'

El propio actor ha sido quien ha publicado esta comparativa en sus redes sociales demostrando el cambio físico.

El impresionante cambio físico de Nourdin Batan, protagonista de 'HIT'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 17:25

Desde que Televisión Española estrenó la serie 'HIT' el 21 de septiembre, dio a conocer a un gran número de jóvenes actores que parecen haber llegado al mundo de la interpretación para quedarse. Uno de ellos es Nourdin Batan, quien interpreta a un alumno conflictivo, agresivo y violento del instituto Ana Frank y que no se lo pone nada fácil a HIT, el personaje de Daniel Grao.

Nourdin Batan, antes y en la actualidad

Nourdin Batan, antes y en la actualidad

En la serie hemos visto al personaje Nourdin haciendo ejercicio, cuidando su cuerpo e incluso luciéndolo y mostrando que está orgulloso de él. Los espectadores hemos sido testigos de sus abdominales definidas y sus bíceps marcados, algo con lo que el actor también está muy satisfecho, como ha hecho ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Batan ha publicado una comparativa de dos fotos con el texto: "Martes de inspiración". En ambas sale él pero con una diferencia de tiempo no definida. Con ella, muestra el impresionante cambio físico que ha hecho a lo largo de estos años. Es a través de sus redes donde se puede comprobar que actualmente es un aficionado al fitness y los deportes de contacto.

La revelación de 'HIT'

Sin lugar a dudas, Nourdin es uno de los personajes que más llama la atención en 'HIT' y el propio actor reconoció en una entrevista a FormulaTV que aunque a su personaje le quiere mucho "a veces sí que le daría unas collejitas", ya que "su primera respuesta a todo es la rabia; es muy básico mentalmente". Se siente muy satisfecho con el proyecto y con que "TVE apueste por una serie que muestra la realidad, ya sea cruda o bonita".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series