FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SPOILERS!

La inesperada muerte de un protagonista de 'Los 100' marca el 6x09

La ficción se despidió el martes 10 de julio de uno de los protagonistas de la ficción en un dramática escena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 18:10 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 18:15

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #84 de 3.441 Ranking The 100

  • 546

  • 518
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'Los 100' que vieron el episodio que se emitió en Estados Unidos este martes 9 de julio se tuvieron que despedir de uno de los protagonistas de la serie. La ficción que emite The CW contó con el trágico desenlace de un personaje que ha marcado un antes y un después en la trama y que no, no volverá a la misma. El actor que lo encarna y uno de los creadores de la misma fueron los encargados de dejar claro en redes sociales que el final para este ha llegado y que ahora sí, arranca una nueva etapa.

Henry Ian Cusick abandona 'The 100'

Henry Ian Cusick abandona 'The 100'

El personaje del que nos hemos despedido es Marcus Kane, interpretado por el actor Henry Ian Cusick. En este 6x09 ("What You Take With You") que The CW emitió el 9 de julio vimos su última aparición. La conciencia del personaje ya ha había abandonado ese cuerpo pero fue en este capítulo cuando, entre lágrimas, vivimos su final. El propio intérprete no dudó en lanzar un emotivo mensaje en sus redes sociales hablando de este inesperado desenlace: "Todo termina y era el final de Kane. Muchas Gracias a Jason Rothenberg y a todo el reparto, equipo, guionistas y directores de 'Los 100'".

Despedia en redes sociales

El intérprete no se ha quedado ahí y también ha querido agradecer el cariño a todos los seguidores que han estado activos en las redes sociales. "Vuestro apoyo y pasión estos años han sido una maravilla, os quiero por todo eso! Nos vemos pronto", ha tuiteado también el intérprete. Por su parte, Jason Rothenberg, el showrunner de la ficción, también ha querido despedirse del intérprete y ha tuiteado otro mensaje en Twitter dejando claro que sí, se le echará mucho de menos en todo lo que viene.

"Tengo que decir que ha sido un auténtico placer y un honro el contar con Henry Ian Cusick en nuestra serie en los últimos 6 años. Él ayudó a que viesen que no éramos una serie solo para adolescentes. Y no significa que haya nada malo con las series para adolescentes. De todas formas, le echaremos de menos". Este ha sido el mensaje con el que Rothenberg se ha despedido del intérprete y que marca la despedida definitiva de uno de los personajes clave en la exitosa serie de The CW.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series