Notificaciones

SIN CANCELACIONES

The CW renueva 'Los 100', 'Roswell, New Mexico', 'In the Dark' y 'All American'

La cadena por primera vez en su historia acaba la temporada sin cancelar ninguna serie nueva.

Cèlia Gallego Miércoles 24 Abril 2019 21:42

A pocas semanas de los upfronts, The CW ha hecho los deberes y ha anunciado la renovación de 'Los 100' por una séptima temporada y de 'Roswell, New Mexico', 'In the Dark' y 'All American', todas por una segunda temporada. Con estas decisiones, la cadena finalizará la presente temporada sin cancelar ninguna de sus series debutantes, un hecho bastante insólito en los tiempos que corren.

'The 100', 'Roswell, New Mexico', 'In the Dark' y 'All American'

'The 100', 'Roswell, New Mexico', 'In the Dark' y 'All American'

'The 100', ha sido renovada por una séptima temporada cuando falta menos de una semana para que el drama post-apocalíptico creado por Jason Rothenberg estrene su sexta temporada. La quinta temporada tuvo una media de 0.30 de rating en demográficos y poco menos de un millón de espectadores por episodio.

'All American', de Greg Berlanti y Robbie Rogers, es un drama protagonizado por Daniel Ezra y Taye Diggs inspirado en la vida del ex-jugador de fútbol americano Spencer Paysinger. Si bien parece que la ficción tiene una base sólida de fans, sobre todo en diferido, parece que su acuerdo con Netflix habría ayudado a tomar la decisión.

'Roswell, Nuevo México', que concluyó su primera temporada el martes, es la serie nueva de la cadena más vista con poco menos de 2 millones de espectadores. La nueva versión del drama de WB Network y UPN está protagonizada por Jeanie Mason, Nathan Parsons, Tyler Blackburn y Michael Trevino.

'In the Dark', cuyos primeros datos de audiencia no han sido muy prometedores, es una comedia dramática protagonizada por Perry Mattfeld y producida por Ben Stiller sobre una mujer ciega que es la única "testigo" del asesinato de un amigo suyo.

Poco hueco para novedades

Las series renovadas hoy se unen a las diez ficciones renovadas el pasado enero, incluidas las novatas 'Charmed' y 'Legacies'. Las únicas que no volverán serán 'Jane the Virgin', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'iZombie', cuyo final ya se anunció el pasado año. Todo esto deja poco espacio para las novedades, por lo que es muy posible que de los seis pilotos encargados por la cadena tan sólo pasen el corte dos o tres. Entre los proyectos en marcha está 'Batwoman' que, si nada lo impide, ocuparía el hueco que dejará 'Arrow' en la 'midseason'.

"Empezamos a planificar la temporada 2019-20 y estamos encantados de tener esta lista de catorce series excepcionalmente creativas y distintivas, que incluyen las cinco series nuevas, como la base sobre la cual continuar construyendo el futuro multiplataforma de The CW", afirma Mark Pedowitz. "Uno de nuestros objetivos clave a largo plazo ha sido incorporar continuamente más programación original durante todo el año, especialmente en la 'midseason' y el verano, y con estas series que regresan y las nuevas, realizaremos encargos a medida que nos acerquemos al mes de mayo. La programación anual de la próxima temporada de The CW se perfila como la más sólida que hemos tenido."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Acacias 38' alcanzará su capítulo 1.000 el viernes 26 de abril, tras cuatro años de emisión'Acacias 38' alcanzará su capítulo 1.000 el viernes 26 de abril, tras cuatro años de emisión