FormulaTV

PUNTO Y FINAL

'Insecure' finalizará con su quinta temporada

La ficción se basa en parte en la webserie de Issa Rae titulada 'Awkward Black Girl'.

'Insecure' finalizará con su quinta temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 14 Enero 2021 01:16

Serie relacionada

Insecure

Insecure

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #740 de 3.442 Ranking Insecure

'Insecure' llegará a su fin tras cinco temporadas. HBO ha anunciado que la comedia dramática creada y protagonizada por Issa Rae finalizará con su próxima temporada, cuya producción arrancará este mes en la ciudad de Los Angeles y, si nada lo impide, podría estrenarse a finales de este mismo año.

Yvonne Orji e Issa Rae en 'Insecure'

Yvonne Orji e Issa Rae en 'Insecure'

"Issa ha convertido a la inseguridad en una forma icónica de hacer comedia", afirma Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de la cadena de cable. "La serie es tan incisiva como sincera, y ha tenido una gran repercusión entre su público debido al esfuerzo profundamente personal que Issa, Prentice Penny, Melina Matsoukas, el reparto y los guionistas han puesto en él. Este talentoso equipo ha concebido una brillante última temporada para 'Insecure' y esperamos tener muchas más historias que contar con este singular grupo de colaboradores ".

Al parecer habría sido la propia Rae la que habría tomado la decisión de poner fin a la serie después de una cuarta temporada redonda que obtuvo nada menos que nueve nominaciones a los Emmy. "¡Muy emocionada de filmar nuestra quinta y última temporada! No podríamos haber contado una historia completa sin el tremendo apoyo de nuestra audiencia y la fe de HBO. ¡Nos vemos pronto!", dice Rae en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Nuevos proyectos

El final de la serie, sin embargo, no supondrá el fin de la relación de Rae con HBO. Por un lado, la actriz y guionista es productora ejecutiva de la serie de humor 'A Black Lady Sketch Show' y del documental "Seen & Heard", que narra la historia de la representación negra en televisión. Y por otro lado, está desarrollando una adaptación televisiva del podcast 'Nine White Parents' con Adam McKay y una serie sobre lucha libre con Dwayne Johnson.

Yvonne Orji, la otra protagonista de 'Insecure', tampoco se va a quedar sin trabajo tras el fin de la serie ya que la actriz se encuentra trabajando en una comedia para Disney+. 'First Gen' será una comedia de media hora de duración basada libremente en la vida de Orji como una inmigrante nigeriana creciendo en Estados Unidos. La ficción, que estará producida por Oprah Winfrey y David Oyelowo, profundizará en sus experiencias personales de su infancia, cuando era una niña atrapada entre honrar a sus padres y su cultura e intentar integrarse en la vida estadounidense.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series