FormulaTV

RENOVACIONES

HBO renueva 'Insecure' y 'Ballers' por una cuarta y una quinta temporada respectivamente

Ambas comedias volverán a la parrilla de la cadena de cable premium el próximo verano.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 02:33 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 02:33

HBO ha anunciado la renovación de sus dos comedias veraniegas, 'Insecure' y 'Ballers', por una cuarta temporada y una quinta temporada respectivamente. Las renovaciones se producen casi un mes después del regreso de ambas series con gran éxito a la parrilla de la cadena de cable premium.

'Ballers' y 'Insecure'

'Ballers' y 'Insecure'

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, 'Insecure' sigue la amistad de dos mujeres que lidian con sus propios defectos mientras intentan navegar en mundos muy diferentes y enfrentarse una interminable serie de experiencias cotidianas incómodas.

La renovación de 'Insecure' llega en un momento dulce para Issa Rae, su protagonista y creadora, que se encuentra por primera vez en la carrera de los Emmy de este año en la categoría de mejor actor principal de comedia.

'The Rock' se queda

'Ballers', protagonizada por Dwayne Johnson y Ron Corddry, explora el mundo del fútbol americano profesional a través de un grupo de jugadores pasados y presentes que luchan por permanecer en el negocio. Johnson interpreta a la ex-superestrella Spencer Strasmore, quien se ha reinventado a sí mismo como gerente financiero de jugadores.

El reparto incluyen también a John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown y Brittany S. Hall. Levinson.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series