FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

5 Y ACCIÓN

Irene Arcos y Natalia Verbeke protagonizan 'Todos mienten', la serie de Pau Freixas para Movistar+

Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio y Eva Santolaria completan el repato de este thriller producida por Filmax.

Irene Arcos y Natalia Verbeke protagonizan 'Todos mienten', la serie de Pau Freixas para Movistar+
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 1 Octubre 2020 13:59

Serie relacionada

Todos mienten

Todos mienten

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspenseThriller

6,3

Popularidad: #1.189 de 3.445 Ranking Todos mienten

  • 78

  • 37

Tras series como 'Merlí: Sapere Aude', 'Vergüenza' o 'Antidisturbios', Movistar+ sigue apostando por la producción propia con 'Todos mienten', un thriller trepidante y adictivo sobre una relación controvertida que acaba en un juicio social. Producida por Filmax, esta serie de seis episodios está creada por Pau Freixas, responsable de 'Polseres vermelles', 'Sé quién eres', 'Días de Navidad' o 'Benvinguts a la família', entre otras. El rodaje comenzará el próximo 5 de octubre y está previsto que se estrene en la plataforma en 2021.

Irene Arcos y Natalia Verbeke, protagonistas de 'Todos mienten'

Irene Arcos y Natalia Verbeke, protagonistas de 'Todos mienten'

Irene ArcosNatalia Verbeke encabezan el reparto de 'Todos mienten', dando vida a Macarena y Ana, junto a Leonardo SbaragliaErnesto Alterio como Néstor y Diego, respectivamente. El elenco lo completan Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria, Jorge Bosch y los jóvenes actores Lucas NaborCarmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina, entre otros.

"'Todos Mienten' es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma; y cuando consigamos entenderlas, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias", asegura el creador, director y guionista de este proyecto de Movistar+.

Así es 'Todos mienten'

El thriller arranca cuando la apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte da un giro al filtrarse en redes sociales un vídeo sexual de Macarena, profesora del colegio, junto a un alumno mayor de edad, Iván (Nabor). Este hecho pone patas arriba la vida de la docente y el resto de vecinos. Ella es repudiada por todos, hasta por su mejor amiga y madre del joven alumno. Pero la situación se vuelve todavía más compleja cuando aparece el cadáver de uno de los habitantes de la localidad en el acantilado. ¿Quién es? ¿Está vinculado con el vídeo sexual?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series