FormulaTV

SALVADA

Irene Rosales se salva de la expulsión en 'GH Dúo'

Su marido, Kiko Rivera, continúa nominado junto a Yurena y Antonio Tejado.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 00:10 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 00:14

Como cada semana, y a tan solo 48 horas de la próxima expulsión en 'GH Dúo', el reality show ha liberado de la nominación durante 'GH Dúo: Límite 48 horas' al concursante menos votado de la semana. Irene Rosales se salva, así, de convertirse en la segunda expulsada de la edición. El próximo jueves, Antonio Tejado, Kiko Rivera y Yurena se jugarán su permanencia en la casa.

Salvada de la expulsión

Salvada de la expulsión

Los porcentajes se distancian del empate técnico

La que será la segunda expulsión de 'GH Dúo' está más reñida que nunca. Ya el pasado domingo los porcentajes ciegos se situaban en lo que se conoce como prácticamente un empate técnico al rozar, dos de los concursantes, el 49% de los votos. Sin embargo, en las últimas horas se han decantado por uno de los concursantes.

A pesar de que tras la gala de la semana pasada las redes aplaudieron la nominación de Antonio Tejado, lo cierto es que los acontecimientos que han transcurrido a lo largo de la semana han cambiado la percepción de la audiencia. Los ataques de celos de Candela, la pareja del andaluz, parecen haber equilibrado la balanza.

Por otro lado, y tras la salvación de Juan Miguel por parte de Fortu y Yoli, Yurena se enfrenta sola a su primera nominación. Son muchos los colaboradores de Telecinco que han pedido ya su expulsión en los diferentes programas de la casa, ya que creen que de los nominados es el perfil que menos contenido puede dar en el programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series