FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERA EXPULSADA

Isa Pantoja, primera expulsada de 'GH VIP 6'

La concursante se disputaba la permanencia en la casa solo contra Miriam Saavedra desde este martes.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 23:21 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 23:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

'GH VIP 6' ya tiene primera expulsada de la edición. Isa Pantoja ha abandonado este jueves la casa de Guadalix de la Sierra tras convertirse en la primera expulsada de la sexta edición. La concursante se jugaba su permanencia en la casa contra Miriam Saavedra, pues este martes el programa salvó a El Koala por haber acumulado el menor número de votos. La expulsión de Chabelita se produce en un contexto de máxima expectación mediática tras los últimos acontecimientos fuera de la casa.

Primera expulsada

Primera expulsada

Revuelo mediático por su salida

La expulsión de Isa Pantoja se produce en momento de máximo interés, pues tras el estreno del programa hace ahora dos semanas su madre Isabel Pantoja se decidió a llamar en directo a 'Sálvame' concediendo así su primera entrevista en años para hablar de su vida privada. La tonadillera arremetió contra su hija, pero también contra Dulce, su persona de confianza, en un huracán de titulares mientras Chabelita permanecía ajena a la polémica en la casa de Guadalix.

Horas más tarde, Dulce acudía a 'Sábado Deluxe' para responder, fuera de sí, a la que fuera su jefa hace ya unos cuantos años. El desconocimiento por parte de Isa acerca de todo lo que estaba pasando en el exterior ha acrecentado el morbo por asistir en directo a su reacción cuando sea conocedora de lo sucedido.

No obstante, su paso por el programa también ha dado mucho de qué hablar. La concursante ha protagonizado un acercamiento con su compañero Asraf, mientras en el novio de esta, Omar Montes, mostraba su enfado con la joven en los platós de Mediaset. Además, sus idas y venidas en su amistad con Miriam Saavedra también ha condicionado su expulsión, pues la audiencia no perdona que la pequeña de los Pantoja nominara a su compatriota en la pasada gala.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series